Ocaso - Seguro de decesos - seguros de vida - seguros del hogar

Accesibilidad

El objetivo de nuestra Compañía es que todas las personas, con independencia de tener una discapacidad, de su edad o de acceder a la web desde dispositivos poco convencionales, puedan navegar por cualquiera de nuestras páginas web sin encontrar dificultades. Por ello, hemos implementado una serie de funcionalidades técnicas que facilitan la lectura y la navegación.

A tal fin, el desarrollo de nuestro sitio web se ha basado en el cumplimiento de las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0 establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web).

W3C WAI-AA

Entre las ventajas más importantes, para los visitantes de nuestra web, destacamos las siguientes:

  • Los tiempos de descarga de las páginas son menores.
  • Es posible ajustar el tamaño del texto de las páginas al tamaño deseado por el usuario desde las opciones del navegador.
  • Los contenidos se han estructurado pensando en aquellos usuarios que utilizan lector de pantalla, hayan desactivado la hoja de estilos, utilicen navegadores que no soportan hoja de estilos, etc… para que la navegación y la compresión de cada página sea lo más sencilla e intuitiva posible. Así mismo se han optimizado para que puedan ser presentados perfectamente por cualquier navegador.

    W3C XHTML 1.0 W3C CSS Level 2