Ocaso - Seguro de decesos - seguros de vida - seguros del hogar

Servicio al Cliente
Con Ocaso es más fácil. Atención 24 horas.

Información Comercial

Cualquier cuestión sobre nuestros productos en cualquier momento. 901 25 65 65. Un teléfono disponible las 24 horas durante los 365 días del año.
Ver más sobre Información Comercial

Información Aseguradora

Si desea conocer más sobre el mundo de los seguros, aquí podrá consultar la legislación existente al respecto y su fiscalidad.

Ver más sobre Información Aseguradora

Siniestros

Los clientes de Ocaso disponen de un teléfono exclusivo para comunicar cualquier siniestro sin tener que moverse de casa.
Ver más sobre Siniestros

Incidencias

Si usted desea trasladarnos cualquier incidencia sobre la gestión de un siniestro de un producto contratado por nosotros, por favor, cumplimente el formulario que figura a continuación.
Ver más sobre Incidencias

Consultas

Si usted desea realizar cualquier consulta o solicitud relativa a su relación con nuestra compañía, como por ejemplo, cambiar la domiciliación bancaria, cambiar el domicilio de correspondencia, solicitar el desglose de asegurados en pólizas de decesos, solicitar duplicados de un contrato, solicitar explicación sobre garantías, etc., diríjase a nuestro teléfono gratuito 900 32 00 32.
Ver más sobre Consultas

Reclamaciones

Si la respuesta de nuestra Compañía a sus pretensiones no ha sido satisfactoria, o desea formular una queja relativa a su relación con esta Entidad, por favor, lea y cumplimente el siguiente formulario.
Ver más sobre Reclamaciones

Área Clientes

Toda la información sobre sus contratos en nuestro servicio on line, disponible las 24 horas del día los 365 días del año
Ver más sobre Área Clientes

Hable con nosotros, le informamos

Consulte nuestra red de oficinas