Ocaso - Seguro de decesos - seguros de vida - seguros del hogar

Incidencias
Disponible 24 horas, los 365 días al año

Ocaso pone a disposición de sus clientes un teléfono dedicado en exclusiva a gestionar sus incidencias.

Teléfono de incidencias sobre siniestros 900 32 00 32

Si lo prefiere, puede exponernos cualquier cuestión a través de Internet. Para ello, sólo tiene que rellenar el siguiente formulario.

Normativa y ayuda sobre Incidencias

Normas legales

Son de aplicación dentro de la relación entre el cliente y la Compañía, las normas de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Se especifica este punto en nuestra página de Aviso legal y Protección de datos

Preguntas más frecuentes

P - ¿Qué se considera una Incidencia?
R - Cualquier comunicación, aclaración o solicitud que quiera formular en relación con un siniestro de nuestros productos (hogar, vida, accidentes, comunidades, etc.).
P - ¿Quién puede abrir una Incidencia?
R - El asegurado, sus representantes o los terceros implicados en un siniestro.
P - ¿Para qué se abre una incidencia?
R - Para trasladar una información necesaria en la tramitación de un siniestro o para formular peticiones o discrepancias sobre la misma.
P - ¿Cómo se gestiona una Incidencia?
R - Tan pronto como se recibe la comunicación, nuestro personal inicia las gestiones de información y coordinación para su resolución.
P - ¿Quién gestiona una Incidencia?
R - Existe un departamento específico, dentro de la División de Siniestros, cuyo principal cometido es el análisis, gestión y resolución de Incidencias.
P - ¿Qué información recibiré sobre la incidencia?
R - Si la incidencia precisa respuesta, en el más breve plazo posible, contactaremos por la vía que nos haya sido indicada para facilitarle la información que se obtenga sobre las cuestiones planteadas.
P - ¿Hay algún gasto asociado?
R - La gestión de Incidencias no genera gasto alguno.

Acceso directo al Formulario de Incidencias