PYMES

¿Por qué un seguro de Pymes?

Ocaso ha diseñado el Seguro Combinado de Pymes que pretende ofrecer una cobertura integral a los riesgos que pueden suponer una amenaza para el normal desenvolvimiento de cualquier pequeña y mediana empresa.
Si cabe, este seguro es aún más necesario que en una gran empresa ya que estos negocios no disponen de la infraestructura, patrimonio y medios de los que se benefician las grandes empresas y el acaecimiento de un siniestro podría suponer el cierre del establecimiento o, en el mejor de los casos, una pérdida económica a la que hacer frente con un escaso presupuesto.

¿Cómo se calcula el Continente a asegurar para una Pyme?

El continente a asegurar se calcula del mismo modo que para un hogar o un comercio, multiplicando la superficie de la Pyme en metros cuadrados por el valor del metro cuadrado, que en la actualidad oscila entre 300 y 1.500 euros, dependiendo de la calidad de construcción del inmueble y de las características de compartimentación del mismo, aplicando un valor mayor a los locales compartimentados que a los locales diáfanos.

¿Qué pasaría si a causa de un siniestro, tengo que cerrar mi negocio durante un tiempo?

Si usted contrata la garantía opcional de pérdida de beneficios, Ocaso le garantiza la pérdida de beneficios que tendría a causa del siniestro.