Vida Express

¿En qué consiste el seguro Ocaso Vida Express?

Es un Seguro de Vida-Riesgo que le permitirá contratar un capital en caso de fallecimiento por cualquier causa y complementarlo con garantías opcionales de invalidez absoluta y permanente y capital adicional por muerte accidental, de contratación.
Además, el seguro Ocaso Vida Express es el Seguro de Vida-Riesgo más sencillo y asequible y con el proceso de contratación más simplificado de mercado, sin reconocimiento médico, salvo declaraciones afirmativas en el cuestionario simplificado sobre el estado de salud.

¿A quién va dirigido este seguro?

Personas con responsabilidades económicas familiares entre 18 y 55 años que deseen mantener el nivel económico de su familia o bien quieran garantizar el pago de créditos o préstamos.  

¿Cuál es la garantía básica de este seguro?

Con este seguro podrá cubrir el riesgo de fallecimiento por cualquier causa, mediante el pago de una prima que se renovará anualmente en función de la nueva edad alcanzada.

¿Qué coberturas complementarias pueden contratarse en el seguro Ocaso Vida Express?

  • Invalidez absoluta y permanente. Anticipo del capital.
  • Fallecimiento por accidente. Capital adicional.
  • Garantía de asesoramiento y gestión en sucesiones.

¿Con qué edad se puede contratar este seguro?

Las edades de contratación para el seguro Ocaso Vida Express es de 18 a 55 años.

¿Qué diferencia el seguro Ocaso Vida Express de otros seguros de Vida-Riesgo?

El seguro Ocaso Vida Express es un Seguro de Vida-Riesgo más sencillo y asequible y con un proceso de contratación muy simplificado, sin reconocimiento médico, salvo declaraciones afirmativas en el cuestionario reducido sobre el estado de salud.

¿Me puedo desgravar la prima en la declaración de hacienda?

No, las primas abonadas por seguros de vida no dan derecho a deducción en el IRPF.

¿Quién puede ser beneficiario en el seguro?

Cualquier persona física o jurídica que designe el tomador de la póliza. En caso de  fallecimiento, habitualmente serán los miembros de la unidad familiar del asegurado, y en caso de invalidez el propio asegurado. También se suele designar una entidad financiera, cuando el asegurado tiene contratado un préstamo personal o hipotecario.

¿Que importe minimo y máximo puede asegurarse?

El capital mínimo de contratación de la garantía principal es de 30.000 euros y el máximo de 60.000 euros.