¿En qué consisten los seguros de Ahorro Inversión?

Los seguros de Ahorro Inversión están pensados para realizar inversiones de capitales con el fin de sacar rentabilidad. Este tipo de seguro genera rendimientos económicos sobre la cantidad que se haya aportado, ya sea de forma inicial o con aportaciones posteriores.

¿Por qué contratar un seguro de Ahorro Inversión?

Los seguros de Ahorro Inversión son una de las mejores opciones para sacar rentabilidad a sus ahorros. El ahorro se consigue a largo plazo, pero la reducción del riesgo en la inversión acaba convirtiéndolo en una elección muy positiva.

Este tipo de seguros ofrecen además la posibilidad de disponer total o parcialmente del valor de póliza acumulado, así como realizar aportaciones extraordinarias cuando se desee para aumentar la cantidad de la inversión.

¿Qué seguros de Ahorro Inversión ofrecemos?

Ocaso ofrece tres tipos de seguros de Ahorro Inversión para que usted pueda elegir cual se ajusta más a sus necesidades:

  • Ocaso Ahorro Activo, es un seguro de vida ahorro en el que el asegurado puede sumar rentabilidad a sus aportaciones gracias al interés garantizado, disponer de su dinero total o parcialmente cuando lo desee, y recibir una indemnización por fallecimiento.
  • Ocaso Ahorro Infantil es un seguro pensado en exclusiva para que pueda asegurar a sus hijos, proporcionándoles la posibilidad de obtener un capital que les servirá para asentar las bases de su futuro.
  • Ocaso Fondvida es un seguro diseñado especialmente para rentabilizar sus ahorros como experto inversor, pudiendo elegir la cesta de fondos que más se ajuste a sus necesidades.


Comparativa de garantías

Leyenda
Incluida
Parcialmente incluida
No incluida
Leyenda
Incluida
Parcialmente incluida
No incluida