¿Qué es el seguro de comercio?

Estar a cargo de un comercio requiere muchas responsabilidades y gastos económicos. Para que todo su esfuerzo no se vea amenazado  por ningún riesgo se han ideado los seguros de comercio, pensados para proteger tanto el establecimiento como las existencias, mobiliario y maquinaria que se encuentren dentro de él. 


¿Por qué contratar un seguro de comercio?

Según la Memoria Social del Seguro de la UNESPA, en una hora pueden suceder alrededor de 84 siniestros en comercios y empresas, lo que supone para ellos un gasto de unos 181.730€.

Los riesgos que más preocupan a los empresarios a la hora de proteger su negocio son los robos, los incendios o los daños ocasionados por el agua. Todos ellos están cubiertos por un seguro multirriesgo de comercio que les proporcionará la tranquilidad de saber que sus efectos se solventarán rápida y eficazmente.


¿Qué seguros de comercio ofrecemos?

Para que no tenga que preocuparse de todos los accidentes que puedan suceder dentro de su comercio, Ocaso le ofrece:

Ocaso Comercio Plus, un seguro orientado a todo tipo de comercios, para que usted solo tenga que preocuparse del éxito de su negocio.

Las oficinas tienen características propias frente a otro tipo de negocios y por ello tienen que asegurar riesgos distintos. Para todas ellas Ocaso ofrece Ocaso Comercio Plus Oficinas.

Ocaso Comercio Plus Hostales y Casas Rurales es un seguro orientado a todos aquellos pequeños comercios que actúan de cara al público en el ámbito del turismo.

Ocaso Comercio Plus Farmacias se encargará de proteger las recetas y medicamentos que se encuentren en su farmacia.