¿Qué es el Seguro de Decesos Ocaso Asistencia Familiar Integral?

Es un seguro de decesos flexible y transparente, que apuesta por la prima nivelada de forma creciente y permite adaptar el precio del seguro a las posibilidades económicas de cada cliente.

Es una póliza de Asistencia Familiar que lo tiene todo y contempla ampliamente los riesgos y necesidades con los que usted y los miembros de su familia pueden encontrarse cada día.

¿Cuáles son sus garantías?

Además de la tradicional Asistencia de Decesos por la que se caracteriza esta póliza, Ocaso Asistencia Familiar Integral ofrece a sus asegurados una Asistencia en viaje en España y el Extranjero. Garantía que incluye los gastos médicos en el extranjero, el traslado en ambulancia en caso de accidente, la repatriación o traslado sanitario, desplazamiento de un familiar junto al asegurado hospitalizado y asistencia a menores de edad entre otros tantos. Si quiere obtener información más detallada acerca de las coberturas incluidas puede leerlas en el condicionado general.

Asimismo, si usted contrata este seguro podrá optar de la misma manera al asesoramiento legal por parte de un abogado de familia, a la obtención de un capital en caso de accidente de muerte o invalidez, y teleasistencia domiciliaria temporal limitada al territorio español.

Ocaso os ofrece un servicio de Atención Psicológica permanente 24 horas al día para el cónyuge, los padres y los hijos del asegurado fallecido durante un año desde el momento del fallecimiento.

¿Cuáles son sus principales ventajas?


Asistencia en España y en el extranjero

Esta póliza cuenta con una ampliación de la garantía Asistencia en Traslados para aquellos asegurados que deseen ser inhumados en un lugar diferente a su localidad de residencia. Para ver en detalle las condiciones de esta garantía complementaría puede leer el condicionado general. 

Asistencia Médica Telefónica

Usted también puede beneficiarse de la posibilidad de concertar citas de cualquier especialidad médica de forma preferente y con un beneficio del 25% de descuento sobre el precio inicial de los servicios profesionales solicitados. Puede pulsar aquí si desea obtener más información sobre esta garantía.

Servicio Dental

De la misma manera, Ocaso también se preocupa de su salud bucodental, y por eso ofrece el acceso a clínicas odontológicas seleccionadas por la propia compañía junto a los beneficios de una extensa gama de prestaciones gratuitas y promociones, que se explican detalladamente en esta página.

Garantías

Garantías básicas

Principales
Principales
Asistencia Decesos Asistencia en Traslado ( Nacional e internacional ) Asistencia en Viaje en España y en el Extranjero Asesoramiento Legal y Abogado de Familia Teleasistencia Domiciliaria Temporal Accidente complementario: accidente de muerte Accidente complementario: accidente de invalidez

Garantías opcionales complementarias

Opcionales Complementarias
Opcionales Complementarias
Atención Médica Telefónica Asistencia Residentes para Europa Asistencia Residentes Mundial
Garantías de Enfermedad
Garantías de Enfermedad
Subsidio Diario Premio de natalidad