Ocaso Asistencia Familiar Integral, es un seguro de decesos flexible y transparente, que apuesta por la prima nivelada de forma creciente y permite adaptar el precio del seguro a las posibilidades económicas de cada cliente.

Es una póliza de Asistencia Familiar que lo tiene todo y contempla ampliamente los riesgos y necesidades con los que usted y los miembros de su familia pueden encontrarse cada día.

Ocaso le garantiza la asistencia permanente y personalizada de sus profesionales en el momento en el que usted nos necesite.

Con sólo una llamada, acudiremos para que usted no tenga que preocuparse de nada en esos difíciles momentos; cuando más se necesita y se agradece que una compañía amiga se ocupe de todo.

Fieles a nuestra vocación de ofrecer un servicio más completo a toda la familia, los asegurados de decesos que disfruten de la garantía Asistencia Médica Telefónica tienen a su disposición:

  • Consultas médicas de cualquier especialidad, pruebas diagnósticas y otros servicios exclusivos en condiciones preferentes de ahorro y tiempo. Más información pulsando este enlace.
  • Servicios de Odontología en una amplia red de clínicas seleccionadas por Ocaso con una extensa gama de prestaciones gratuitas y promociones. Más información pulsando este enlace.

 

Garantías

Garantías básicas

Principales
Principales
Asistencia Decesos Asistencia en Traslado ( Nacional e internacional ) Asistencia en Viaje en España y en el Extranjero Asesoramiento Legal y Abogado de Familia Teleasistencia Domiciliaria Temporal Accidente complementario: accidente de muerte Accidente complementario: accidente de invalidez

Garantías opcionales complementarias

Opcionales Complementarias
Opcionales Complementarias
Atención Médica Telefónica Asistencia Residentes para Europa Asistencia Residentes Mundial
Garantías de Enfermedad
Garantías de Enfermedad
Subsidio Diario Premio de natalidad