¿Qué es Ocaso Embarcaciones de Recreo?

Para poder navegar, la mayoría de las embarcaciones de recreo necesitan contratar un seguro de responsabilidad civil.  Por ello, Ocaso ha ideado una póliza en la que además de incluir esta garantía, le asegura la protección de toda su embarcación. Para que pueda disfrutar sin preocupaciones de su deporte favorito.

¿Cuáles son sus garantías?

El seguro cubre la garantía básica de responsabilidad civil por daños o perjuicios a un tercero, la defensa jurídica del Asegurado, en caso de reclamaciones con motivo de siniestros cubiertos por la garantía de responsabilidad civil, y el cargo del importe de las fianzas judiciales que ocasione dicho siniestro.

Además, también le ofrece la oportunidad de contratar una serie de garantías opcionales como: Seguro de Daños a la Embarcación, Seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de Reclamación de daños, Seguro de Accidentes Individuales de Ocupantes.


Garantías

Garantías básicas

Básicas
Básicas
Responsabilidad civil obligatoria

Garantías opcionales

Opcionales
Opcionales
Seguro de Daños a la embarcación Seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria (complementaria del seguro obligatorio) Seguro de Reclamación de Daños Seguro de Accidentes individuales de ocupantes

¿Qué embarcaciones de recreo necesitan un seguro de responsabilidad civil?

Todas aquellas embarcaciones destinadas a la navegación de recreo y deportiva propulsadas a motor, incluidas las motos náuticas, así como aquellas que carezcan de motor y tengan una eslora superior a seis metros.