¿Qué es el seguro de Pymes?

Actualmente la mayoría de las empresas españolas son Pymes. Para proteger el establecimiento donde estén ubicadas, la maquinaria que posean y a sus trabajadores se han creado unos seguros específicos: los seguros de Pymes.

Estos seguros les protegen de los siniestros más frecuentes que les suelen ocurrir como son los robos, la responsabilidad civil o los daños por causas climatológicas e incendios entre otros muchos.

¿Por qué contratar un Seguro de Pymes?

Al tener una empresa puede sufrir un siniestro con coste elevado, y ese gasto puede suponer para usted una crisis económica difícil de afrontar. Por ello, es importante que las Pymes conozcan este tipo de seguros y hagan uso de ellos para protegerse de cualquier riesgo que les pueda amenazar.

¿Qué seguros de Pymes ofrecemos?

Para que ningún siniestro pueda acabar con el esfuerzo que supone mantener una empresa, Ocaso ha ideado distintos seguros para Pymes que se adaptan a sus necesidades:

Ocaso Pymes, un seguro orientado a todo tipo de comercios, para que usted solo tenga que preocuparse del éxito de su negocio.

Ocaso Pyme Express es un seguro que contiene las principales garantías básicas, y que puede completarse con garantías opcionales.

Además, Ocaso oferta una serie de seguros más específicos para que las distintas empresas puedan protegerse de los riesgos más comunes que suceden dentro de su actividad:

Ocaso Pyme Hoteles 

Ocaso Pyme Bodegas

Ocaso Pyme Residencias Geriátricas

Ocaso Pyme Conservas

Ocaso Pyme Estaciones de Servicio

Ocaso Pyme Aparcamientos públicos

Ocaso Pyme Almazaras