El servicio al público conlleva una serie de responsabilidades que no se pueden descuidar. Para que usted pueda cumplir con todas ellas, Ocaso ha diseñado un plan pensado especialmente para su hostal, hotel, parador, apartahotel o casa rural.

A las garantías de OcasoPyme, OcasoPyme Hoteles suma unas coberturas específicas diseñadas para este tipo de establecimientos.

Entre otras, el equipaje y el contenido que el cliente haya depositado en la caja fuerte de su habitación o en la propia del hotel y la posibilidad de que se produzca alguna intoxicación entre los huéspedes.

Garantías

Garantías básicas

Daños materiales
Daños materiales
Incendio, Explosión o caída de rayo Humo Colisión de vehículos y caída de aeronaves Ondas sónicas Actos de vandalismo, acciones tumultuarias y huelgas legales Inundación Derrame de las instalaciones automáticas de extinción de incendios Lluvia, viento, pedrisco y nieve
Gastos asegurados
Gastos asegurados
Extinción de incendios Salvamento, demolición y desescombro Reposición de archivos, moldes y matrices Gastos de licencias, permisos y honorarios profesionales Rellenado de equipos de extinción
Otros riesgos asegurables
Otros riesgos asegurables
Asistencia 24 horas Valor de nuevo para el continente Revalorización automática y compensación de capitales Cobertura automática del 10% Riesgos extraordinarios

Garantías específicas

Específicas
Específicas
Efectivo y joyas depositados en la caja fuerte de las habitaciones Equipajes Loza sanitaria Intoxicación Daños a las prendas entregadas a lavandería

Garantías opcionales

Daños asegurados
Daños asegurados
Rotura de lunas, espejos, cristales y rótulos Daños por agua con búsqueda y reparación de la avería Robo y atraco Responsabilidad civil, defensa jurídica y fianzas Reclamación de daños Pérdida de beneficios
Otros riesgos asegurables
Otros riesgos asegurables
Daños eléctricos Daños a ordenadores y equipos electrónicos Deterioro de mercancías en cámaras frigoríficas Transporte de mercancías Recomposición estética