Inclusión de hijos sin coste adicional hasta 2025

1. Descripción de la Promoción

Si el Participante contrata el Seguro Ocaso Oro o Asistencia Familiar Integral obtendrá la incorporación de todos los hijos menores de 18 años, en el momento de la formalización, sin prima en la garantía de servicio decesos ni en la de prestación integral hasta 2025 inclusive.

2. Condiciones de participación

Para acceder a la Promoción, el Participante, deberá:

  • (i)ser mayor de 18 años.
  • (ii) asegurado de Nueva Producción en Ocaso Oro y Asistencia Familiar Integral entre el 22 de septiembre de 2022 al 21 de diciembre de 2022.

3. Otras condiciones de participación

  • (i) la contratación de las pólizas de Seguro Objeto de la Promoción estará sujeta a las normas de contratación de Ocaso.
  • (ii) la póliza deberá tener como mínimo un asegurado mayor de edad.
  • (iii) los hijos menores de 18 años, en el momento de la formalización, se incorporarán sin prima en la garantía de servicio decesos ni en la de prestación integral durante los cuatro primeros años.
  • (iv) a partir de 2026 no se repercutirá a la póliza el 100% de la prima de decesos de los menores, sino que se irá introduciendo de manera progresiva durante los siguientes 10 años, a razón de un 10 % adicional cada año, para minimizar de este modo las subidas de la prima total.
  • (v) la fecha de derechos de los menores será la fecha de contratación de la póliza.
  • (vi) la/las renovación(es)de las pólizas de Seguro Objeto de la Promoción aquí descrita, no se considerará como Nueva Producción.

4.Duración de la Promoción

La Promoción comenzará el día 22 de septiembre de 2022 hasta el 21 de diciembre de 2022, sin perjuicio de lo cual, podrá ampliarse, suspenderse o cancelarse en cualquier momento a discreción de la Entidad Organizadora.

5. Aclaraciones

Ocaso se reserva el derecho de prolongar, modificar, recortar o anular la Promoción en caso de fuerza mayor o por causas no imputables a Ocaso, que hiciese imposible seguir con la misma conforme a las disposiciones de estas bases. Eventualmente, algunas modificaciones podrán ser publicadas durante la Promoción. En ningún caso Ocaso podrá ser considerada responsable en caso de que la Promoción tuviese que ser retrasada, modificada, acortada o anulada si las circunstancias lo justifican y siempre que no se hubieran perjudicado los derechos adquiridos por los participantes.