seguros para empresas

Seguros para empresas

Siempre protegido con nuestro seguros para empresas

OCASO EMPRESAS (Pequeña y mediana empresa)

Seguros para empresas a tu medida

Nuestros seguros para empresas son una solución flexible para proteger a tu compañía ante los imprevistos y alejar las preocupaciones.

Protección para tu empresa

Protección para tu empresa

Un seguro para empresas que protege las instalaciones, la maquinaria y los trabajadores de tu negocio.

garantías adicionales empresas

Hasta 12 garantías opcionales

Crea una póliza de seguro a medida de las necesidades concretas de tu pequeña o mediana empresa.

Adaptable a tu empresa

Adaptable a tu empresa

Cada tipo de empresa tiene unos riesgos distintos. Por eso, contamos con diferentes pólizas con garantías específicas.

Nuestros seguros para empresas

Seguros de empresa que protegen tu negocio en todo momento

Pyme

Los seguros para empresas más completos y adaptables a la naturaleza de tu compañía. Para que esté protegida y no tengas que preocuparte por nada.

  • Protege instalaciones, maquinaria y empleados
  • Hasta 7 opciones según tu tipo de empresa
  • Flexible: 12 garantías adicionales

Pyme express

Un seguro para empresas con las garantías básicas que protege ante daños materiales inesperados e incluye gastos asegurados esenciales.

  • Garantías básicas ante daños materiales
  • Gastos asegurados esenciales
  • 4 garantías adicionales

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

Un seguro para empresas (Pyme y Pyme Express) es la forma más sencilla de proteger tu empresa, ya sea pequeña o mediana, ante las posibles eventualidades. De esta forma, evitarás preocupaciones y podrás concentrarte en hacer crecer el negocio.

Ocaso Empresas protege a las instalaciones, la maquinaria y los empleados de tu empresa.

Nuestros seguros están diseñados para que tu empresa esté protegida en todo momento, gracias a una cobertura integral de los riesgos que pueden afectar a su actividad. Por ejemplo, no tendrás que preocuparte ante siniestros como los robos, la responsabilidad civil o los daños por causas climatológicas o incendios.

Además, Ocaso Empresas es flexible: cuenta con 8 tipos diferentes de pólizas que se adaptan a las necesidades de cada compañía y hasta 12 garantías adicionales que cubren los riesgos más variados.

Un seguro para empresas está diseñado para un compañía que quiere proteger su actividad: establecimiento, maquinaria y trabajadores. Ya sea un hotel, una bodega, una residencia geriátrica, una conservera o una estación de servicio, entre otros tipos de empresas. Es una póliza que tiene en cuenta todos los riesgos asociados a la actividad, que puede ser productiva.

El seguro de comercio está concebido para las particularidades de los comercios como oficinas, hostales, casas rurales o farmacias, entre otros. En términos generales, protege existencias, mobiliario y maquinaria.

Nuestros seguros para empresas están pensados para proteger el conjunto de tu negocio, continente y contenido. Para calcular el continente multiplicamos la superficie de tus instalaciones en metros cuadrados por el valor estimado de mercado, que puede oscilar entre 375€ y 1.500€.

Este valor depende de la calidad de la construcción, los materiales, las características físicas o la antigüedad, entre otras cosas.

Es una garantía adicional de nuestra póliza para empresas que protege a tu negocio ante una paralización o interrupción, total o parcial, de la actividad. Si el paro se ha producido por daños materiales que reducen el volumen de negocio o aumentan el coste de explotación, recibirás una indemnización en función de las condiciones particulares de tu póliza.