edificio ocaso princesa vista superior

SEGUROS OCASO

Garantizamos la tranquilidad de millones de personas

CULTURA OCASO

Cuidamos a nuestros clientes desde 1920

La solidez de nuestra estructura convierte a Ocaso en una de las empresas líderes del sector asegurador en España y una de las compañías de seguros más valoradas, no solo por nuestros clientes sino también por el propio mercado. Somos más de 30.000 profesionales dedicados a ayudarte y contamos con una red de más de 400 oficinas y un Área de cliente para darte servicio dónde y cuándo lo necesites.

Nuestra historia

Datos económicos

Resultados económicos del 2018

En Ocaso cuidamos de nuestros clientes con un trato personalizado y prestando toda nuestra atención al gobierno corporativo. La solvencia, los resultados económicos y el volumen de negocio de la entidad son un fiel reflejo de nuestra visión: la estabilidad.

90,5 millones de euros de beneficios Nuestra reconocida política de selección de riesgos se traduce en unos beneficios sólidos de forma sostenida en el tiempo.

1.004 millones de euros de volumen de negocio Apostamos por una estabilidad en los ingresos que nos permita centrarnos en lo importante: el bienestar de nuestros clientes.

1.189.517 miles de euros de fondos propios Ocaso cuenta con 1.189.517 miles de euros de fondos propios disponibles para cubrir el Capital Mínimo Obligatorio y el Capital de Solvencia Obligatorio.

1.190 millones de euros del capital obligatorio Triplicamos el capital obligatorio de solvencia. Nuestra sólida estructura nos convierte en una de las empresas líderes del sector asegurador.

equipo humano ocaso

Trabaja con nosotros

Elige un nuevo camino

Únete a nuestro equipo. Te ayudaremos en cada paso de tu crecimiento profesional, en una de las compañías aseguradoras con mayor proyección y estabilidad.

Únete a Ocaso

DESCARGA DE APP

Descubre la nueva app de Ocaso

Con nuestra nueva App estaremos siempre contigo para lo que necesites. En tu bolsillo.

app

Campaña publicitaria

anuncio ocaso