cabecera incidencias

INCIDENCIAS

¿Has tenido alguna incidencia en tu siniestro?

Llámanos o declara una incidencia desde el Área de cliente

A través de tu Área de cliente

Tramita la incidencia de forma rápida y sencilla.

Área de cliente

Llámanos ahora

Te ayudamos de inmediato con tu incidencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo podemos ayudarte?

Un siniestro se produce cuando ocurre un evento previsto en una póliza de seguro que deriva en una indemnización, reposición de daño producido o pago del capital pactado. Por el contrario, una incidencia es el hecho imprevisto, con el que no estás de acuerdo, que sucede durante la tramitación o la resolución de un siniestro.

Los más de 30.000 profesionales de Ocaso están a tu disposición cuando los necesites. Puedes contactar con nosotros y notificar una incidencia por teléfono en el 91 703 90 09. También puedes notificar la incidencia de forma online en tu Área de cliente, donde tienes la posibilidad de hacer un seguimiento completo.

Cualquier persona que esté asegurada en un póliza de Ocaso y esté disconforme con la resolución de un siniestro puede notificar una incidencia.