cabecera incidencias

INCIDENCIAS

¿Has tenido alguna incidencia en tu siniestro?

Llámanos o declara una incidencia desde el Área de cliente

A través de tu Área de cliente

Tramita la incidencia de forma rápida y sencilla.

Área de cliente

A través de teléfono

Te ayudamos con tu incidencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo podemos ayudarte?

Un siniestro se produce cuando ocurre un evento previsto en una póliza de seguro que deriva en una indemnización, reposición de daño producido o pago del capital pactado. Por el contrario, una incidencia es cualquier circunstancia que creas que debe ser comunicada a Ocaso después de la declaración del siniestro, para la mejor resolución del mismo. Recuerda que puedes registrar y hacer el seguimiento de las incidencias desde el Área de cliente.

Los más de 30.000 profesionales de Ocaso están a tu disposición cuando los necesites. Puedes contactar con nosotros y notificar una incidencia por teléfono en el 91 703 90 10. También puedes notificar la incidencia de forma online en tu Área de cliente, donde tienes la posibilidad de hacer un seguimiento completo.

Toda persona que esté asegurada en un póliza de Ocaso y quiera comunicar cualquier circunstancia después de la declaración del siniestro, para la mejor resolución del mismo.