¿Qué es el seguro de hogar?

El Seguro de hogar proporciona cobertura a su vivienda contra los riesgos más frecuentes a los que está expuesta. También le protege a usted, garantizando su responsabilidad civil frente a terceros, como propietario y/o usuario de la misma y en su vida particular, así como otras prestaciones complementarias muy útiles y necesarias para su seguridad y tranquilidad.

En particular, en este tipo de estos seguros se pueden incluir los siguientes tipos de bienes:

-El Continente que corresponde a la edificación como tal, incluyendo la estructura, el resto de materiales constructivos y las instalaciones fijas que forman parte de la construcción de la vivienda. También forman parte del continente las vallas, muros, verjas y similares, las dependencias anexas como garajes y trasteros, las zonas de recreo y deportivas y el coeficiente de participación en el caso de edificios comunitarios.

-El Contenido, es decir, los bienes propios de una vivienda, que se encuentran en el interior de la misma y en sus dependencias anexas. 

¿Por qué contratar un Seguro de Hogar?

Son muchas las razones que demuestran la necesidad de contratar una póliza que le ayude a evitar imprevistos, ya que los accidentes en domicilios son más frecuentes de lo que uno se pueda imaginar.

Un seguro de Hogar le proporciona la tranquilidad de saber que además de poder costear la solución, sea cual sea su magnitud, esta llegará con rapidez.

¿Qué seguros de hogar ofrecemos?

Para que no tenga que preocuparse de todos los accidentes que puedan suceder en su hogar y proteger todos aquellos bienes que posee en él, Ocaso le ofrece cuatro tipos distintos de pólizas que se adaptan a sus necesidades:

-Ocaso Hogar Estándar es un seguro de hogar básico que le proporciona la protección imprescindible con límites ajustados en las coberturas.

-Ocaso Hogar Plus es un seguro de hogar muy completo, que incluye mayor número de garantías que el anterior, con límites de indemnización más elevados y una actualización automática del valor de los bienes asegurados.

-Ocaso Hogar Confort es el seguro de hogar de mayor nivel de nuestra gama de productos, que ofrece además de las garantías habituales de un buen seguro multirriesgo, otras coberturas específicas muy interesantes, asegurada por un mayor valor económico.

-A la hora de realizar un contrato de alquiler, el propietario de la vivienda se expone a ciertos riesgos que pueden amenazar su hogar y su tranquilidad. Para evitar ese tipo de preocupaciones, Ocaso ha ideado una póliza: Ocaso Hogar Alquiler que cuenta con coberturas que cubren riesgos como la Asistencia Jurídica del arrendador, el Vandalismo causado por los inquilinos o los Impagos de las rentas.



Comparativa de garantías

Leyenda
Incluida
Parcialmente incluida
No incluida
Leyenda
Incluida
Parcialmente incluida
No incluida

En el siguiente enlace podrá consultar nuestras condiciones de contratación online.