¿Qué es el seguro de Accidentes?

Los seguros de accidentes son aquellos que cubren la muerte o invalidez (permanente o temporal) del asegurado a consecuencia de un accidente ocasionado por causas violentas, súbitas, externas y ajenas a la intencionalidad de éste.

¿Por qué contratar un Seguro de Accidentes?

Uno de los tres siniestros más comunes que sufren las empresas son los accidentes laborales. Estos accidentes afectan  sobre todo a las PyMEs, autónomos y trabajadores temporales. Para ellos es conveniente contratar un seguro de accidentes que les cubra de cualquier riesgo que puedan sufrir en su actividad laboral.

Por otro lado, es conveniente contratar una póliza de accidentes para cubrir de gastos a la familia (o beneficiarios designados) en caso de muerte o invalidez producida por un accidente.

¿Qué seguros de Accidentes ofrecemos?

Para protegerse de cualquier accidente que puedan sufrir, Ocaso ofrece tres tipos de seguros:

    • Ocaso Accidentes Express, un nuevo seguro de accidentes orientado a todas aquellas personas que por una mínima prima quieren tener las garantías de fallecimiento e invalidez permanente.
    • Ocaso Accidentes de la Mujer es un seguro pensado en exclusiva para las mujeres, el cual les protege en caso de padecer cáncer de mama y les garantiza asesoramiento, servicios de estética y ayuda en caso de tratamiento oncológico.
    • Ocaso Protección Emprendedor es un seguro diseñado especialmente ideado para mantenerle protegido siempre frente a cualquier imprevisto en su trabajo diario.


Comparativa de garantías

Leyenda
Incluida
Parcialmente incluida
No incluida
Leyenda
Incluida
Parcialmente incluida
No incluida