Ocaso empezó a realizar el servicio de decesos desde el año de su fundación, en 1920. Desde ese día hemos logrado un nivel de experiencia que nos permite entregar el mejor servicio a los clientes con una red de asistencia que cubre todo el territorio nacional. 

¿Qué es el seguro de decesos?

Actualmente se trata de un seguro multirriesgo en el que más allá de su garantía principal, que sigue siendo dar un servicio una vez sucede el fallecimiento del asegurado, se dan muchos otros servicios como pueden ser garantías de asistencia médica telefónica, servicios dentales, abogado de familia y muchas otras.

¿Por qué contratar un Seguro de Decesos?

Este seguro le dará toda la tranquilidad que necesita ante una situación ante la que nadie quiere estar. Sea el momento que sea, siempre estará asistido para ayudarle en todo lo que necesite, facilitando los trámites y las gestiones.

Además, el seguro de decesos de Ocaso ahora cuenta con unas garantías multirriesgo que le pueden ayudar a lo largo de su vida y la de su familia, estas garantías y coberturas dependen del tipo de seguro que contrate.

¿Qué seguros de decesos ofrecemos?

-Ocaso Asistencia Familiar Integral es mucho más que un seguro tradicional de decesos ya que además de proporcionar las mejores garantías básicas del mercado, cuenta con la flexibilidad imprescindible para adaptarse a las necesidades que tengan usted y su familia.

-Ocaso Oro Integral es el seguro de decesos más completo, que al contar con mayores garantías le proporciona seguridad en su día a día. Es un seguro que aporta confianza y tranquilidad a cualquier profesional cuando más lo necesita.

-No nos olvidamos de aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de contratar un seguro de decesos anteriormente, pero que a medida que se acerca el momento desean estar asegurados con una empresa que les entregue la confianza y seguridad de que recibirán el mejor trato posible. Para todos ellos, el seguro Ocaso Asistencia a Prima Única Integral es la mejor solución.

Comparativa de garantías

Leyenda
Incluida
Parcialmente incluida
No incluida
Leyenda
Incluida
Parcialmente incluida
No incluida