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Bases de sorteo
Las empresa OCASO, S.A. de Seguros y Reaseguros, en adelante OCASO, va a realizar una campaña de ámbito nacional, con el objetivo de fidelizar a sus clientes actuales. La campaña se extenderá a Clientes con renovación de sus pólizas de hogar, entre las fechas del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021.
MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
La campaña se llevará a cabo mediante el envío de comunicaciones a clientes actuales de la Compañía por diversos medios (carta postal, sms, correo electrónico) en base a los datos disponibles previamente suministrados por dichos clientes. En dichas comunicaciones se indicará que la Compañía busca premiar su fidelidad a través de un sorteo y que éste estará condicionado a la cumplimentación previa de una encuesta de satisfacción.
SORTEO
Se realizará un único sorteo ante notario en el mes de julio de 2021, donde se sortearán 3 iPad de 128 GB, valorados en 405 € cada uno. Las bases se depositarán ante notario.
BASES DE LA PROMOCIÓN
- La participación en esta promoción conlleva la aceptación de estas bases.
- En esta promoción, podrán participar todos aquellos clientes a los que OCASO les haya comunicado su incorporación directa al sorteo y, adicionalmente, todos aquellos que, habiendo recibido la comunicación de fidelización por cualquier medio (carta, SMS o correo electrónico), hayan cumplimentado la encuesta de satisfacción, cuando en dicha comunicación se indique este hecho como requisito imprescindible para ser incorporados al sorteo.
- Para poder estar incluido en el listado final de clientes sobre los que se realizará el sorteo, deberán ser clientes en vigor de la Compañía y estar al corriente en el pago de las primas a las 12 horas del día anterior a la celebración del sorteo.
- Los datos de carácter personal de los participantes son los que, habiendo sido comunicados por los clientes, constan en los ficheros de OCASO, con Domicilio Social en C/ Princesa, 23; 28008 Madrid, donde el titular podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), 15/1999, le reconoce.
- En el sorteo ante Notario se escogerán 3 ganadores y 10 suplentes.
- Ámbito de la promoción: nacional.
- OCASO se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio en las bases de la promoción, así como de suspender o ampliar esta promoción en el momento que considere oportuno.
- Las responsabilidades fiscales, si las hubiere, serán asumidas por quien corresponda de acuerdo con la legislación aplicable.
REALIZACIÓN DEL SORTEO
El Sorteo se celebrará en julio de 2021 en las instalaciones de la Notaría mediante la entrega a un Notario del Ilustre Colegio de Madrid del listado de clientes en formato electrónico que cumplan con las condiciones establecidas, del que se extraerán los 3 ganadores y 10 suplentes mediante el buscador de números aleatorios existente en la intranet del Consejo General del Notariado.
NOTIFICACIÓN DEL PREMIO
- El Grupo OCASO notificará la concesión de los premios del Sorteo, mediante contacto telefónico con los clientes premiados a partir de la fecha de realización del sorteo en base a los teléfonos de contacto activos disponibles en la base de datos de clientes de la Compañía.
- En caso de no contactar en ninguno de los teléfonos disponibles, se procederá a repetir el intento de contacto al día siguiente en distinta franja horaria. Si no se lograra contactar con el cliente agraciado en esta segunda ocasión, éste perderá automáticamente su premio y se procederá a tratar de contactar con el primero de los suplentes disponibles, actuando de igual forma y sucesivamente hasta otorgar los 3 premios o agotar la lista de suplentes.
- Si no llegasen a otorgarse los 3 premios, los restantes quedarán desiertos.
ENTREGA DE LOS PREMIOS
El Grupo OCASO concertará telefónicamente con los agraciados en primera instancia o bien con sus suplentes, la fecha de entrega de los premios que se realizará en alguna de las oficinas de la Compañía.
DEPÓSITO DE BASES
Las Bases de la presente promoción serán depositadas en el Archivo Electrónico de bases de concursos (ABACO) servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y publicado en www.notariado.org/ABACO y estará a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Su información es muy importante para nosotros. Por ello, somos especialmente cuidadosos con el tratamiento de los datos personales de nuestros Clientes fijando unos estándares de seguridad muy elevados. A continuación le ofrecemos información acerca de una serie de aspectos sobre privacidad, protección de datos y el tratamiento de los mismos que esperamos le sea de utilidad.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
El responsable del tratamiento es OCASO, S.A. con CIF A-28016608, con domicilio social en C/ Princesa, 23; 28008, Madrid (en adelante la ENTIDAD). La ENTIDAD ha nombrado formalmente un Delegado de Protección de Datos Personales y además tiene habilitado el siguiente canal de comunicación: proteccion_datos@ocaso.es.
¿Cómo obtenemos sus datos personales?
Para dar respuesta a esta pregunta se debe distinguir entre las fuentes de las cuales proceden sus datos personales y la tipología de datos personales tratados por la ENTIDAD:
Fuentes de las que proceden los datos personales:
- Aportados por Vd. en las relaciones que entabla con la ENTIDAD.
- La propia gestión, mantenimiento y desarrollo de la relación contractual.
- Aportados por Vd. mediante el formulario para tramitar y gestionar su participación en la encuesta.
Tipologías de datos personales.
- Datos identificativos/contacto.
- Datos socioeconómicos (económicos, financieros y de seguros).
- Datos de características personales.
¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales?
En la ENTIDAD tratamos sus datos personales para tramitar y gestionar su participación la encuesta ofrecida por la ENTIDAD.
¿Cuál es la legitimación de la ENTIDAD para el tratamiento de sus datos?
La base para el tratamiento de sus datos personales se encuentra en su solicitud para la participación en la encuesta mediante la obtención de su consentimiento a través del formulario de registro, así como en el cumplimiento de obligaciones legales de la ENTIDAD.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos personales?
Los datos personales tratados por la ENTIDAD para alcanzar la finalidad detallada anteriormente podrán ser comunicados Organismos y Administraciones Públicas para garantizar el correcto desarrollo del Sorteo tras participar en la encuesta.
¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?
Los datos personales se conservarán durante la vigencia del periodo de la campaña y serán conservados durante un año a partir de la finalización de la misma, garantizando en todo momento su privacidad en el tratamiento que realiza la ENTIDAD.
¿Cuáles son sus derechos en relación al tratamiento que hacemos de sus datos?
La ENTIDAD le informa que tiene derecho a acceder a sus datos personales y obtener confirmación sobre cómo se están tratando dichos datos. Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que hayan sido recabados por la ENTIDAD.
En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso la ENTIDAD únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de las posibles reclamaciones.
Asimismo, también en determinadas circunstancias, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales con la finalidad informada por la ENTIDAD.
En ese caso, la ENTIDAD cesará en el tratamiento de los datos personales, salvo que concurran motivos legítimos, o para garantizar el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Por último, usted podrá solicitar el derecho a la portabilidad y obtener para sí mismo o para otro prestador de servicios determinada información derivada de su relación con la Entidad. Vd. podrá ejercer tales derechos mediante:
- Escrito dirigido a OCASO, S.A. y ETERNA ASEGURADORA, S.A.U. a la dirección postal C/ Princesa, 23; 28008, Madrid.
- Mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico proteccion_datos@ocaso.es.
En ambos supuestos, se exige acreditar la identidad de la persona que ejerce sus derechos, mediante el envío de copia de su DNI, NIE, Pasaporte o documento equivalente, por las dos caras. La ENTIDAD le facilitará la información solicitada en el plazo máximo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. Vd. podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos, quien resolverá la reclamación en el plazo máximo de dos meses.