asistencia informática

Coberturas destacadas

Asistencia informática

Un equipo de expertos a tu disposición

Con nuestras garantías de asistencia informática podrás disfrutar de un servicio tecnológico creado para sacar el mayor rendimiento a tus equipos informáticos domésticos y poder solucionar imprevistos. En ese sentido, ponemos a tu disposición las siguientes garantías:

Coberturas de nuestro servicio tecnológico

  • Asistencia informática remota
  • Asistencia informática a domicilio
  • Asistencia tecnológica del hogar
  • Copia de seguridad online
  • Descargas de software
  • Recuperación de datos
  • Control parental
  • Protección y mejora de redes wifi
  • Rastreo de ordenadores robados
  • Borrado digital
  • Y otros servicios y garantías de utilidad para todos los dispositivos tecnológicos de su hogar

Ayuda en el manejo de aplicaciones, herramientas y comunicaciones

Gracias a esta garantía, podrás contar con un técnico cualificado que te ofrecerá ayuda profesional para manejar las aplicaciones y herramientas de tu ordenador, tablet o smartphone.

Recuperación de Datos

En caso de que alguno de tus dispositivos de almacenamiento doméstico esté averiado o hayas perdido datos por un error humano o por un daño externo, podemos intentar ayudarte a solucionar el problema. Para ello, deberás disponer físicamente del dispositivo de soporte, cumplir las especificaciones de nuestro condicionado y darnos consentimiento expreso ya que para nosotros tu privacidad es muy importante.

Software y configuración de periféricos

Nuestros técnicos especializados te ayudarán con instrucciones claras y precisas a que instales, desinstales o actualices el software o programas informáticos. También te ofrecerán un paquete de aplicaciones informáticas gratuitas, incluido un antivirus. Del mismo modo, te ofrecerán asesoramiento sobre los requisitos técnicos de las aplicaciones soportadas. Finalmente, se harán cargo de actualizar y configurar el sistema operativo siempre que el asegurado cuente con una licencia.

Por otra parte, ya no tendrás que preocuparte por la instalación y configuración de periféricos como las impresoras y los escáneres. Un técnico cualificado te dará todo el soporte que necesites para que el proceso sea rápido y sencillo.

Limpieza de virus y optimización

Tu ordenador estará limpio de virus gracias a nuestros técnicos cualificados. Limpiarán los dispositivos necesarios con herramientas específicas y optimizarán el sistema operativo para que el rendimiento sea mayor.

Configuración de cuentas de correo, redes y dispositivos 3G y 4G

Si lo deseas, un especialista configurará tus cuentas de correo electrónico, ya sean de dominio privado o de servidores de internet. Acceder al buzón será mucho más sencillo y sin preocupaciones. Igualmente, no tendrás que preocuparte por la conectividad de tu ordenador, tablet o smartphone ya que podemos asistirte en la configuración de redes de acceso a internet, así como con los dispositivos 3G y 4G.

También configurarán las redes domésticas para compartir archivos y contenido multimedia entre tus dispositivos compatibles (pc, smartphone, Tablet, smart TV, etc.)

Copia de seguridad online

Con este servicio podrás disponer de una copia de tus documentos y archivos más importantes en la nube y, por tanto, disponibles desde cualquier lugar vía internet y te asistiremos para configurar de manera automática futuras copias de seguridad.

¿Qué seguros cuentan con esta garantía?

Si ya eres cliente:

Puedes solicitar los servicios de Asistencia informática remota desde tu Área de cliente.