cabecera incidencias

INCIDENCIAS

¿Has tenido alguna incidencia en tu siniestro?

Llámanos o declara una incidencia desde el Área de cliente

Desde tu Área de cliente

Notifica la incidencia y controla el estado en todo momento.

Área de cliente

A través del formulario web

Completa tus datos para dar de alta la incidencia.

Notificar incidencia

ÁREA DE CLIENTE - CONOCE SUS VENTAJAS

¿Aún no te has registrado?

La mejor manera de tramitar tus incidencias

  • Da de alta tu incidencia rápida y eficazmente
  • Controla su estado y resolución
  • Toda la información en un mismo sitio
  • Con todas las ventajas del Área de cliente
incidencias

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo podemos ayudarte?

Un siniestro se produce cuando ocurre un evento previsto en una póliza de seguro que deriva en una indemnización, reposición de daño producido o pago del capital pactado. Por el contrario, una incidencia es cualquier circunstancia que creas que debe ser comunicada a Ocaso después de la declaración del siniestro, para la mejor resolución del mismo. Recuerda que puedes registrar y hacer el seguimiento de las incidencias desde el Área de cliente.

Los más de 30.000 profesionales de Ocaso están a tu disposición cuando los necesites. Puedes notificar la incidencia de forma online en tu Área de cliente, donde tienes la posibilidad de hacer un seguimiento completo.

Toda persona que esté asegurada en un póliza de Ocaso y quiera comunicar cualquier circunstancia después de la declaración del siniestro, para la mejor resolución del mismo.