Mantenemos nuestro compromiso de nivel de servicio

Ante la declaración por parte del Gobierno de España del Estado de Alarma en todo el territorio nacional el pasado día 14 de marzo, Ocaso quiere trasladarle que se han tomado las medidas necesarias para mantener el mismo nivel de compromiso y atención a sus Clientes.

Le recordamos que podrá realizar sus gestiones a través del Área de Cliente de los canales telefónicos habituales:

  • Área de Cliente https://clientes.ocaso.es
  • Teléfono de Atención al Cliente 91 703 90 00
  • Teléfono de Asistencia en Fallecimiento 900 14 15 16

Si necesita información comercial puede obtenerla a través de la página web de Ocaso www.ocaso.es donde nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

En caso de necesidad, le informamos que mantendremos abiertas nuestras oficinas al público en el tramo horario comprendido entre las 8 y las 15 horas de lunes a viernes.

Cambios en la contratación de seguros

Se suspende de manera temporal la contratación del seguro de viaje en todas sus modalidades hasta nuevo aviso.