Su familia es lo que usted más quiere. Por eso, todo lo que haga por ellos nunca será suficiente. Usted lo sabe y Ocaso también. Pensando en su bienestar hemos creado Ocaso Multivida, el seguro más completo para proteger a su familia en todo momento. Con Ocaso Multivida su tranquilidad está garantizada porque, pase lo que pase, ellos siempre saldrán adelante.

Ocaso Multivida le garantiza un mínimo de 30.000 € de indemnización inmediata en caso de fallecimiento además de aquellas otras garantías opcionales que mejor se adapten a sus necesidades.

También podrá beneficiarse de importantes descuentos, según el capital contratado, y disfrutar de garantías opcionales.

Con Ocaso Multivida, además, usted elige la forma de pago que le resulte más cómoda: anual, semestral, trimestral, bimestral o mensual.

Garantías

Garantías básicas

Básicas
Básicas
Fallecimiento

Garantías opcionales

Opcionales
Opcionales
Invalidez absoluta y permanente Fallecimiento por accidente Fallecimiento por accidente de circulación Fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente Fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación Fallecimiento por infarto de miocardio Fallecimiento simultáneo por accidente con el acompañante designado Enfermedades graves Asesoramiento y Gestión en Sucesiones

Calcular Precio