¿Qué es el Seguro de Vida Multivida?

Ocaso Multivida es un seguro de vida, más completo que el resto del mercado que incluye más garantías que el resto de pólizas y asegura mayores cantidades de dinero.

¿Cuáles son sus garantías?

Ocaso Multivida le garantiza una indemnización en caso de fallecimiento por cualquier causa. Además, tendrá la posibilidad de contratar otras garantías opcionales que se adapten a sus necesidades. Entre ellas se pueden encontrar: el pago anticipado del capital de la garantía principal por invalidez absoluta y permanente, un pago adicional igual al de la garantía principal por fallecimiento o invalidez absoluta a causa de distintos tipos de accidentes o enfermedades graves, y asesoramiento y gestión en sucesiones.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Forma de pago

Asimismo, se le ofrece la oportunidad de elegir la forma de pago que más le convenga: anual, semestral, trimestral, bimestral o mensual.

Garantías opcionales

Ocaso Multivida le brinda la posibilidad de contratar una serie de garantías opcionales a la cobertura principal de fallecimiento para que la póliza se adapte lo máximo posible a sus necesidades. Si quiere verlas en más detalle pulse aquí.


Garantías

Garantías básicas

Básicas
Básicas
Fallecimiento

Garantías opcionales

Opcionales
Opcionales
Invalidez absoluta y permanente Fallecimiento por accidente Fallecimiento por accidente de circulación Fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente Fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación Fallecimiento por infarto de miocardio Fallecimiento simultáneo por accidente con el acompañante designado Enfermedades graves Asesoramiento y Gestión en Sucesiones

Calcular Precio