seguro completo de vida

SEGURO DE VIDA - MULTIVIDA

El seguro de vida más completo

OCASO MULTIVIDA

Tu familia protegida financieramente

Ocaso Multivida es el seguro de vida más completo, para que el futuro de los tuyos esté asegurado y no tengas de qué preocuparte.

Prima renovable o constante

Renovable o Constante

Elige entre una prima que evoluciona cada año en función de tu edad y capital o una prima constante.

seguro de vida flexible

Forma de pago flexible

Comodidad absoluta en el pago de tus cuotas. Puedes elegir entre pagos mensuales, bimestrales, trimestrales, semestrales o anuales.

más de 10 garantías complementarias

Más de 10 garantías complementarias

El seguro de vida más completo que cubre más que tu fallecimiento. Contarás con atención médica, servicio dental y asistencia diaria.

Coberturas

Las coberturas que cuidan el futuro de los tuyos

Ocaso Multivida es un seguro completo que asegura una mayor cantidad de dinero e indemniza por el fallecimiento bajo cualquier causa.

Se cubre el fallecimiento del asegurado siempre que ocurra en la duración establecida en el seguro. Una vez ocurrido el evento el beneficiario designado en la póliza recibe la cantidad previamente pactada.

COBERTURAS OPCIONALES

Completa tu seguro

Puedes añadir esta serie de coberturas extra para personalizar tu seguro y que se ajuste mejor a tus necesidades.

Garantías complementarias

  • Invalidez absoluta y permanente
  • Enfermedades graves
  • Fallecimiento por accidente
  • Fallecimiento por accidente de circulación
  • Fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente
  • Fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación
  • Fallecimiento por infarto de miocardio
  • Fallecimiento simultáneo por accidente con el acompañante designado
  • Asesoramiento y Gestión en Sucesiones hasta 1.500 €
  • Atención médica
  • Servicio dental
  • Asistencia en vida diaria

Si quieres saber más...

Descubre al detalle las siguientes coberturas

asistencia vida diaria

Asistencia en vida diaria

Pensada para que tengas todo el apoyo que necesitas cuando requieras una hospitalización de más de 48 horas o estés inmovilizado en tu domicilio.

Atención médica

Atención médica

Toda tu familia atendida. Pregunta tus dudas sin listas de espera y con vídeo consulta. Además, accede a descuentos especiales con médicos privados de cualquier especialidad.

Servicio dental

Servicio dental

Disfruta de una amplia gama de servicios y tratamientos dentales para toda tu familia. Además, reiniciamos el servicio de limpieza bucal: todas las clínicas seguras (protocolo Covid 19).

Gestión de sucesiones

Gestión de sucesiones

Incluye atención personalizada, asesoramiento especializado, elección de abogado y procurador y gestión de la vida digital, entre otros beneficios.

DOCUMENTOS

Descubre más de estos seguros

Productos relacionados

Elige la opción que mejor se adapta a tus necesidades

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

Un seguro de vida está pensado para proteger económicamente a las familias que dependen de los ingresos de uno de sus miembros. Los seguros de vida proporcionan apoyo monetario en caso de muerte o invalidez, asegurando una estabilidad financiera en un momento muy duro.

Es importante no confundir un seguro de vida con un seguro de decesos. Las pólizas de vida proporcionan una indemnización importante para tu familia una vez que no estés. Un seguro de decesos está diseñado para cubrir los gastos inmediatos originados por el fallecimiento.

Los seguros de vida garantizan la seguridad financiera de tu familia una vez que ya no estés. Los tuyos podrán salir adelante sin tener que preocuparse por grandes gastos como la hipoteca o los estudios universitarios.

Tu familia recibirá una indemnización pactada según el capital que hayas contratado y así no tendrás que preocuparte. Dicho de otro modo, este tipo de seguro será un sustituto de los recursos económicos que generas.

Ocaso Multivida es un seguro completo que garantiza el capital establecido, si el fallecimiento se produce por cualquier causa.

La flexibilidad en el pago es su principal ventaja, ya que puedes elegir entre primas mensuales, bimestrales, trimestrales, semestrales o anuales.

Además de completo, Multivida es un seguro que se adapta a tus necesidades y te ofrece la posibilidad de contratar más de 10 garantías opcionales a la cobertura principal por fallecimiento.

El seguro de vida más completo, Ocaso Multivida, cuenta también con una garantía opcional de enfermedades graves. Gracias a este complemento, si el asegurado es diagnosticado de una enfermedad grave recibirá un anticipo del capital del seguro principal.

Las enfermedades graves cubiertas por esta garantía son el cáncer, accidente cerebro-vascular (apoplejía), infarto de miocardio, insuficiencia renal, transplante de órganos vitales y afección de las arterias coronarias que exija cirugía.

Ocaso Multivida cuenta con 10 garantías opcionales, lo que significa que es el seguro de vida más completo. Entre las múltiples opciones, el tomador puede elegir un seguro complementario de invalidez absoluta y permanente. Este complemento permite anticipar el pago del capital de la garantía principal de fallecimiento en caso que el asegurado sufra invalidez absoluta y permanente.

En términos de la cobertura, la invalidez absoluta y permanente es una situación física irreversible provocada por un accidente o una enfermedad que se haya originado al margen de la voluntad del asegurado y que determina una total ineptitud para el mantenimiento permanente de cualquier relación laboral o actividad profesional.

Multivida es el seguro de vida más completo de Ocaso. Entre sus más de 10 garantías opcionales cuenta con un seguro complementario de muerte por accidente que garantiza el pago de un capital adicional en caso de que el asegurado fallezca a causa de un accidente.

En términos de la cobertura, la muerte por accidente es producida por una lesión corporal causada por un hecho exterior, súbito y violento, ajeno a la voluntad del tomador del seguro, que cause su fallecimiento dentro de un año a partir de la fecha en que sufrió la lesión.

La edad máxima para contratar Ocaso Multivida es de 60 años y la edad mínima del tomador debe ser de 18 años y la del asegurado 14 años.

Ocaso Multivida es un seguro completo con un capital mínimo de contratación de la garantía principal de 40.000€. No cuenta con un límite máximo, que estará condicionado por la edad, la ocupación, la situación financiera y el estado de salud del asegurado.

En la modalidad anual renovable, la prima anual del seguro Multivida evoluciona cada año en función de la edad actuarial del asegurado. El capital contratado al inicio, tanto de la garantía principal, como de las garantías complementarias, se revalorizará anualmente en un 5% que se aplicará sobre el importe actualizado de la anualidad anterior, salvo que el seguro haya incluido en el seguro una cláusula de subrogación de derechos por un préstamo concertado con una entidad financiero

En la modalidad Multivida constante el capital no tendrá ningún tipo de revalorización y la prima de la garantía principal permanecerá constante durante toda la duración del seguro.

La edad actuarial corresponde con la edad del asegurado en el momento de dar de alta una póliza o renovar la prima anual de su seguro de vida. Se calcula con la edad más cercana a la fecha de cumpleaños de dicho momento de contratación o renovación.

En resumen, la edad actuarial determina el rango de edad con el que se calcula la prima de un seguro de vida.

Puedes contratar el seguro Ocaso de dos formas: con prima renovable o prima constante. En el modo renovable, la prima de la garantía principal y las complementarias evolucionan cada año de acuerdo a la edad actuarial alcanzada y el capital revalorizado.

En el modo constante, la prima permanecerá constante a lo largo de la duración contratada. Eso sí, las primas complementarias sí que se renovarán cada año de acuerdo a la edad actuarial alcanzada.