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BASES LEGALES CAMPAÑA DE SALUD
1. Entidad organizadora
La empresa OCASO, S.A. de Seguros y Reaseguros, en adelante OCASO.
2. Objeto de la promoción
Con el objeto de incentivar las contrataciones de Salud, OCASO otorga un bono de 75€; canjeable en distintas tiendas, físicas y online, a través de la tarjeta regalo digital CLICK&GIFT del proveedor de servicio IZICARD, Sociedad Limitada.
3. Destinatarios. Requisitos del incentivo
Tomadores de pólizas que cumplan con las siguientes reglas:
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Contratar Asisa Completa OCASO o Asisa Completa OCASO + siendo asegurado de Ocaso a 1 de agosto.
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Fecha de emisión: entre el 2 de agosto y el 18 de septiembre de 2024, ambos inclusive.
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Fecha de efecto: entre el 2 de agosto y el 19 de septiembre de 2024, ambos inclusive.
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Se admiten todas las formas de pago.
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La promoción es válida para pólizas de Nueva Producción.
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Se otorgará un premio de 75 € por tomador, independientemente del número de pólizas que contrate y del número de asegurados.
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La promoción no es válida para asegurados incluidos en una póliza en vigor de Asisa. Igualmente, no podrán beneficiarse aquellos tomadores de pólizas con asegurados dados de alta en Asisa a 31 de enero de 2024. Excepcionalmente, y con la finalidad de premiar el incremento de asegurados, se admitirán las pólizas con los asegurados indicados en el punto anterior, siempre que exista dicho incremento de asegurados.
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Solo se aplicará a nuevas pólizas que no reemplacen a pólizas ya existentes.
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En el momento de la entrega del incentivo, la póliza debe encontrarse en vigor y al corriente de pagos.
4. Duración
La promoción tendrá un periodo de vigencia desde el 02 de agosto de 2024 al 18 de septiembre de 2024.
5. Ámbito territorial
La promoción va dirigida a tomadores de OCASO residentes en España.
6. Incentivo
Por la contratación de una de las pólizas promocionadas que cumpla con las bases de la campaña, se obsequiará al tomador con un regalo directo que consiste en un bono canjeable de 75 €. La entidad emisora de estos bonos es IZICARD, S.L.
Los bonos son consumibles en las tiendas afiliadas al PROGRAMA CLICK&Gift (propiedad de IZICARD.SL). Entre otras: Zalando, Cepsa, Carrefour, Amazon, IKEA, Atrápalo, Decathlon. Sujeto a variaciones en función de los resultados de la campaña.
7. Funcionamiento de canje
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El proveedor IZICARD.SL enviará una comunicación a través de email facilitado por el tomador en el proceso de contratación de la póliza de Salud con las instrucciones para el canje del bono. Desde el momento del envío, el tomador dispondrá de 3 meses para canjear el bono.
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En la página web (propiedad de IZICARD.SL) el tomador podrá seleccionar la tienda en la que desee canjear el código.
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Una vez elegida la tienda, IZICARD.SL enviará al tomador el bono, tanto si se ha seleccionado una tienda física como una tienda online.
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OCASO es totalmente ajena a la relación comercial que se entable entre el beneficiario de los bonos y las tiendas afiliadas al programa, por lo que no asume ninguna responsabilidad que pueda derivarse de la inadecuación o incorrecta prestación de los bienes o servicios adquiridos con los bonos.
9. Fiscalidad
De conformidad con la normativa fiscal vigente (1), se informa a los participantes, que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios tendrán la consideración de ganancia patrimonial a efectos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF).
(1) Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
El valor fiscal de los referidos premios se imputará a los ganadores en concepto de ganancia patrimonial, para su inclusión en la declaración de la Renta del IRPF, en el ejercicio correspondiente. A este efecto, OCASO emitirá y pondrá a disposición del premiado un certificado con los datos correspondientes al premio una vez terminado el año natural.
10. Tratamiento de Datos de carácter personal
Su información es muy importante para nosotros. Por ello, somos especialmente cuidadosos con el tratamiento de los datos personales de nuestros asegurados fijando unos estándares de seguridad muy elevados. A continuación, le ofrecemos información acerca de una serie de aspectos sobre privacidad, protección de datos y el tratamiento de los mismos que esperamos le sea de utilidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | |
Responsable | El responsable del tratamiento de sus datos es OCASO, S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros con CIF A-28016608 y domicilio social en C/ Princesa, 23; 28008, Madrid (en adelante, “OCASO”). |
Finalidades | OCASO tratará sus datos personales con la finalidad de: (i) gestionar el desarrollo de la relación contractual o precontractual (ii) remitir comunicaciones relativas a dicha relación; (iii) gestionar nuestros canales digitales; (iv) gestionar promociones y sorteos (v) cumplir las obligaciones legales aplicables y (vi) realizar cálculos estadísticos. |
Categoría de datos | Podemos obtener datos identificativos y de contacto; transacciones de bienes y servicios; económicos, financieros y de seguros; así como datos relacionados con el uso de los servicios contratados y los canales digitales. |
Procedencia de los datos | Aportados por el interesado, observados, inferidos o procedentes de fuentes de acceso público, registros públicos o fuentes externas, tales como TIREA. |
Derechos | Puede acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, portarlos, limitar u oponerse a su tratamiento, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico proteccion_datos@ocaso.es. |
Información adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en www.ocaso.es/es/proteccion-de-datos/principal. |
11. Modificación de la Promoción y de las bases
OCASO se reserva el derecho de prolongar, modificar o recortar la Promoción, o a anularla en caso de fuerza mayor que hiciese imposible seguir con la misma conforme a las disposiciones de estas bases. En ningún caso Ocaso podrá ser considerada responsable en caso de que la Promoción tuviese que ser retrasada, modificada, acortada o anulada si las circunstancias lo justifican y siempre que no se hubieran perjudicado los derechos adquiridos por los participantes.