seguro de decesos

Seguros de decesos

El seguro de decesos que cuida a los tuyos

Desde 1920

Está cuando más lo necesitas

Un seguro de decesos completo que cuida de ti y de los tuyos

tranquilidad para tu familia

Tranquilidad para tu familia

Nuestro seguro de decesos acompañará a tu familia frente a cualquier imprevisto para que no tenga que preocuparse.

trato personalizado

Trato personalizado

Un agente cualificado de asistencia apoyará a tu familia en todos los trámites necesarios llegado el momento.

más que un seguro de decesos

Más que un seguro de decesos

Un seguro para toda la vida con asistencia en viaje, abogado de familia, servicio dental y otras opciones.

¿En qué consiste el seguro de decesos?

Aclara tus dudas sobre el seguro de decesos y entiende la diferencia entre la prima nivelada y la prima natural.

en qué consiste el seguro de decesos

Nuestros seguros de decesos

Seguros que apoyan a tu familia

Asistencia familiar integral

Una póliza que cubre los riesgos y las necesidades del día a día para que los tuyos no tengan que preocuparse.

  • Adaptado a tus necesidades
  • Ideal para familias
  • La mejor calidad en el servicio

Oro integral

El seguro más completo para toda tu familia. Una póliza de alto nivel de prestaciones y servicios.

  • El producto más completo
  • Mucho más que un seguro de decesos
  • La mejor calidad de servicio

Oro senior

El único seguro de decesos para mayores de 71 años que combina prima única y nivelada.

  • Único en el mercado
  • En cómodas cuotas
  • Con garantías específicas para mayores de 71 años y menores de 79
Nuevo seguro

Asistencia a prima única

Una póliza pensada para los mayores de 70 años que quieren un seguro de decesos y no lo tienen todavía.

  • Pensado para los mayores
  • Adaptado a tus necesidades
  • Todos los trámites incluidos
/

Compara entre nuestros seguros de decesos

Compara las coberturas entre Oro integral y Asistencia familiar integral

Selecciona solo 2 seguros para poder comparar sus garantías

Debes seleccionar dos seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

Un seguro de decesos es un tipo de póliza que cubre los gastos asociados al fallecimiento de un asegurado y ofrece apoyo a su familia para gestionar todos los trámites relacionados. Cada partícipe tiene un capital asegurado que indica el dinero que cubre la aseguradora en el momento del fallecimiento.

Además de esta cobertura principal, Ocaso ofrece otros servicios adicionales al seguro de decesos como asistencia en viaje o abogado de familia, entre otros.

Ambas pólizas cubren un mismo riesgo: el fallecimiento del asegurado. Del mismo modo, ambos seguros se activan cuando ocurre este suceso.

La principal diferencia entre ambos es que el seguro de decesos cubre los gastos asociados al fallecimiento como el traslado, la incineración o el tanatorio y ofrece apoyo a la familia durante el proceso, mientras que el seguro de vida proporciona una compensación económica a los beneficiarios de la póliza cuando el asegurado fallece.

Porque es una fuente de tranquilidad. Acompañará a tu familia en todo momento y cubrirá los imprevistos durante el fallecimiento.

Además, cuenta con otras ventajas. Puede ofrecer apoyo en las tareas domésticas o con tus hijos, así como un subsidio en caso de accidente o enfermedad. También contarás con ayuda en todos tus viajes, descuentos en médicos y atención médica telefónica, así como servicios dentales gratuitos.

En resumen, nuestro seguro solucionará muchos de los imprevistos que se presentan a lo largo de la vida con un servicio de calidad acreditada. Aprovecharás sus beneficios en muchas más ocasiones de las que pensabas.

Nuestro seguro de defunción ayudará a tu familia desde el primer momento y con la máxima calidad. Los agentes telefónicos de Ocaso son profesionales cualificados. Atenderán a los tuyos con la delicadeza necesaria desde nuestro propio call center y de forma inmediata, sin desvío de llamadas ni marcación de datos en el teléfono. El agente asignado tomará los datos del cliente y enviará al agente de asistencia más cercano.

El agente de asistencia iniciará todos los trámites para apoyar a tu familia con la elección del tanatorio, los traslados y la elección del tipo de funeral, entre otros servicios. Se hará cargo de todos los pagos y costes incluidos en la póliza para que los tuyos no tengan que preocuparse por nada.

Más adelante, nos pondremos en contacto con tu familia para comprobar la calidad del servicio, ayudar en los trámites posteriores al fallecimiento y proponer los servicios de un abogado de familia de nuestra compañía aseguradora.

La prima de un seguro es la cantidad de dinero que se paga por la cobertura de un riesgo. Una prima nivelada mantiene constante dicha cantidad a lo largo de la vida del asegurado. Salvo los aumentos de capital, la prima es constante. El 90% de los asegurados de decesos en España cuenta con prima nivelada.

La prima de un seguro es la cantidad de dinero que se paga por la cobertura de un riesgo. Una prima natural varía dicha cantidad a lo largo de la vida del asegurado. Cambia en cada vencimiento anual, adaptando el precio a la edad del asegurado o los cambios que puedan afectar a los servicios cubiertos.

La prima de un seguro es la cantidad de dinero que se paga por la cobertura de un riesgo. La prima mixta combina la prima nivelada y la prima natural. La evolución de la prima nivelada tendrá como referencia constante la edad con la que un cliente comienza la relación con Ocaso. Por otro lado, la prima natural se podrá mantener hasta que el cliente alcance los 65 años y, en ese momento, se transformará gradualmente en prima nivelada durante los 10 años siguientes.