decesos para mayores de 71 años

Seguro de decesos - Oro senior

Seguro único en el mercado para mayores de 71 años y menores de 79

OCASO ORO SENIOR

Por fin un seguro de decesos a tu alcance

Pensado para quienes no contrataron un seguro de decesos en su día

Seguro de decesos para mayores en cómodas cuotas

En cómodas cuotas

El único seguro que combina prima nivelada con prima única, con un importe mínimo de variación en función de la edad.

Seguro de decesos para mayores flexible

Adaptado a tus necesidades

Un seguro flexible con una gran variedad de coberturas que se ajustan a lo que necesites.

Seguro de decesos para mayores barato

Único en el mercado

El único seguro de decesos asequible para mayores de 71 años que gocen de buen estado de salud y que no contrataran en su día este tipo de póliza.

Qué cubre el seguro de decesos para mayores

Todas las coberturas básicas de decesos

Un seguro con las coberturas básicas como asistencia en fallecimiento o asistencia legal.

Desde 1920 trabajamos para ayudar a las familias en los momentos más delicados. Nuestro servicio se diferencia por la calidad y la asistencia personalizada.

  • Cubre los costes de los servicios funerarios pactados.
  • Cementerio y tanatorio de libre elección.

Traslado del fallecido al cementerio o incineradora elegida libremente en caso de fallecimiento durante un viaje.

Cubre las consecuencias de accidentes y enfermedades sufridas por el asegurado en el transcurso del viaje (traslado en ambulancia, desplazamiento de un familiar…) y los imprevistos derivados del mismo (pérdida de equipaje, retraso de viaje…). El periodo del viaje no deberá ser superior a tres meses.

Incluye la orientación y asesoramiento personalizado sobre herencias e impuestos de sucesiones así como la tramitación de pensiones de la seguridad social.

Incluye el asesoramiento legal durante la vida del asegurado en consultas relativas a su vida privada, la asistencia jurídica de urgencia y ayuda sobre la redacción del testamento online.

COBERTURAS OPCIONALES

Completa tu seguro

Podrás añadir esta serie de coberturas extra para personalizar tu seguro y que se ajuste mejor a tus necesidades.

Coberturas opcionales

  • Asistencia en vida diaria
  • Atención médica
  • Servicio dental

DOCUMENTOS

Descubre más de estos seguros

Documento

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SEGURO DE DECESOS PARA MAYORES

Resuelve tus dudas

El Seguro de Decesos Oro Senior está dirigido a personas mayores de 71 años y menores de 79 años que desean obtener una cobertura completa para los gastos relacionados con su fallecimiento. Se trata de un seguro único en el mercado, que combina prima única y prima nivelada para ofrecer el plan de cuotas más cómodo para al asegurado y que se adapta al máximo a sus necesidades. Además, incluye una amplia variedad de coberturas adicionales de las que poder disfrutar desde el primer día, como atención médica, servicio dental o abogado de familia, entre otros.

Un seguro de decesos para mayores es un tipo de póliza diseñada específicamente para personas de edad avanzada, pero es un tipo de seguro atípico en algunas aseguradoras. En OCASO hemos diseñado Oro Senior, dirigido a aquellos que tienen más de 71 años y desean asegurarse para cubrir los gastos relacionados con su funeral y otros servicios asociados en caso de fallecimiento.

El precio del seguro de fallecimiento Oro Senior puede variar dependiendo de varios factores, como la edad del asegurado, el estado de salud y las coberturas específicas seleccionadas. Sin embargo, este producto ofrece cómodas cuotas y una combinación única de prima nivelada con prima única, lo que lo hace accesible para aquellos mayores de 71 años. Es importante solicitar un presupuesto personalizado para obtener información precisa sobre el precio del seguro para cada individuo, y puedes hacerlo calculando tu precio o dejándonos tu contacto para que te llamemos nosotros.

El teléfono de Asistencia en fallecimiento es el 900 14 15 16.

Estamos a tu disposición en todo momento.

Consulta los teléfonos de otras garantías: