decesos para mayores de 71 años

Seguro de decesos - Oro senior

Seguro único en el mercado para mayores de 71 años y menores de 79

OCASO ORO SENIOR

Por fin un seguro de decesos a tu alcance

Pensado para quienes no contrataron un seguro de decesos en su día

En cómodas cuotas

En cómodas cuotas

El único seguro que combina prima nivelada con prima única, con un importe mínimo de variación en función de la edad.

Adaptado a tus necesidades

Adaptado a tus necesidades

Un seguro flexible con una gran variedad de coberturas que se ajustan a lo que necesites.

seguro único en el mercado

Único en el mercado

El único seguro de decesos asequible para mayores de 71 años que gocen de buen estado de salud y que no contrataran en su día este tipo de póliza.

Coberturas

Todas las coberturas básicas de decesos

Un seguro con las coberturas básicas como asistencia en fallecimiento o asistencia legal.

Desde 1920 trabajamos para ayudar a las familias en los momentos más delicados. Nuestro servicio se diferencia por la calidad y la asistencia personalizada.

  • Cubre los costes de los servicios funerarios pactados.
  • Cementerio y tanatorio de libre elección.

Traslado del fallecido al cementerio o incineradora elegida libremente en caso de fallecimiento durante un viaje.

Cubre las consecuencias de accidentes y enfermedades sufridas por el asegurado en el transcurso del viaje (traslado en ambulancia, desplazamiento de un familiar…) y los imprevistos derivados del mismo (pérdida de equipaje, retraso de viaje…). El periodo del viaje no deberá ser superior a tres meses.

Incluye la orientación y asesoramiento personalizado sobre herencias e impuestos de sucesiones así como la tramitación de pensiones de la seguridad social.

Incluye el asesoramiento legal durante la vida del asegurado en consultas relativas a su vida privada, la asistencia jurídica de urgencia y ayuda sobre la redacción del testamento online.

COBERTURAS OPCIONALES

Completa tu seguro

Podrás añadir esta serie de coberturas extra para personalizar tu seguro y que se ajuste mejor a tus necesidades.

Coberturas opcionales

  • Asistencia en vida diaria
  • Atención médica
  • Servicio dental

Si quieres saber más...

Descubre al detalle las siguientes coberturas

Atención médica

Atención médica

Toda tu familia atendida. Pregunta tus dudas sin listas de espera y con vídeo consulta. Además, accede a descuentos especiales con médicos privados de cualquier especialidad.

Servicio dental

Servicio dental

Disfruta de una amplia gama de servicios y tratamientos dentales para toda tu familia. Además, reiniciamos el servicio de limpieza bucal: todas las clínicas seguras (protocolo Covid 19).

asistencia vida diaria

Asistencia en vida diaria

Pensada para que tengas todo el apoyo que necesitas cuando requieras una hospitalización de más de 48 horas o estés inmovilizado en tu domicilio.

Testamento online

Testamento online

Sin necesidad de desplazarte y sin esperas. Un abogado te acompañará en todo el proceso y tendrás cubiertos gastos jurídicos y notariales.

Productos relacionados

Elige la opción que mejor se adapta a tus necesidades

¿En qué consiste el seguro de decesos?

En qué consiste el seguro de decesos

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

Un seguro de decesos es un tipo de póliza que cubre los gastos asociados al fallecimiento de un asegurado y ofrece apoyo a su familia para gestionar todos los trámites relacionados. Cada partícipe tiene un capital asegurado que indica el dinero que cubre la aseguradora en el momento del fallecimiento.

Además de esta cobertura principal, Ocaso ofrece otros servicios adicionales al seguro de decesos que suponen un apoyo fundamental para la familia en un momento tan complicado, como asistencia en viaje o abogado de familia, entre otros.

Ambas pólizas cubren un mismo riesgo: el fallecimiento del asegurado. Del mismo modo, ambos seguros se activan cuando ocurre este suceso.

La principal diferencia entre ambos es que el seguro de decesos cubre los gastos asociados al fallecimiento como el traslado, la incineración o el tanatorio y ofrece apoyo a la familia durante el proceso, mientras que el seguro de vida proporciona una compensación económica a los beneficiarios de la póliza cuando el asegurado fallece.

La prima de un seguro es la cantidad de dinero que se paga por la cobertura de un riesgo. Una prima nivelada mantiene constante dicha cantidad a lo largo de la vida del asegurado. Salvo los aumentos de capital, la prima es constante. El 90% de los asegurados de decesos en España cuenta con prima nivelada.

El teléfono de Asistencia en fallecimiento es el 900 14 15 16.

Estamos a tu disposición en todo momento.