¿Qué es el Seguro Ocaso Hogar Confort?


El Seguro Ocaso Hogar Confort  es el seguro de hogar de mayor nivel de nuestra gama de productos, que ofrece, además de las garantías habituales de un buen seguro multirriesgo, otras coberturas específicas muy interesantes, con mayores sumas aseguradas. Está  dirigido a todas aquellas familias que desean adquirir una póliza con prestaciones de alto nivel.


¿Cuáles son sus garantías?

Ocaso Hogar Confort cuenta con garantías que cubren los daños más frecuentes que suceden dentro del hogar como los incendios, el agua, las roturas, los cambios de cerradura, los robos, atracos y hurtos.

Sin embargo, esta póliza no solo pretende asegurar la vivienda de sus clientes, si no que ofrece otro tipo de garantías que protegen a sus asegurados de situaciones como atraco fuera de la vivienda o uso fraudulento de las tarjetas de crédito. 

Por si los daños ocasionados pueden afectar de manera importante a terceros, Ocaso Hogar Confort incluye, la responsabilidad civil del asegurado y su defensa jurídica.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Garantías Principales

Este seguro incluye una gama de garantías más amplía que el resto de seguros de hogar. Además, aunque algunas de las garantías que incluye también se puedan encontrar en otras pólizas de hogar menos completas, Ocaso Hogar Confort le proporciona la tranquilidad de saber que todas ellas están aseguradas por un valor económico más alto.

Garantías Opcionales

Además de todas las garantías propias de un seguro de hogar, esta póliza ofrece la posibilidad de contratar coberturas complementarias. El cliente podrá añadir una garantía de todorriesgo accidental, asegurar su vehículo dentro del garaje o adquirir una responsabilidad civil frente al personal doméstico.

Garantías

Garantías básicas

Incendio
Incendio
Incendio, explosión y caída de rayo Humo Reconstrucción del jardín
Robo, atraco y hurto
Robo, atraco y hurto
Robo, atraco o hurto dentro de la vivienda Robo y atraco en cuarto trastero o garaje Joyas, bisutería fina, relojes y similares Atraco fuera de la vivienda Uso fraudulento de tarjetas de crédito Sustitución de cerraduras
Agua
Agua
Daños por agua Inundación Lluvia, viento, pedrisco y nieve
Roturas
Roturas
Cristales, metacrilato y loza sanitaria Placas vitrocerámicas Mármoles, granitos y piedras
Responsabilidad civil
Responsabilidad civil
Responsabilidad civil, defensa jurídica y fianzas
Asistencia
Asistencia
Asistencia 24 horas Asistencia Multiservicios
Garantías básicas complementarias
Garantías básicas complementarias
Salvamento, demolición y desescombro Desalojamiento forzoso o inhabitabilidad Reposición de documentación personal, archivos y documentos Actos de vandalismo Caída de árboles, postes y antenas Colisión de vehículos y caída de aeronaves Ondas sónicas Recomposición estética Daños eléctricos Deterioro de alimentos en aparatos frigorífico Equipaje en hotel, apartamento o vivienda temporal Valor de nuevo Derogación de la regla proporcional por infraseguro Revalorización automática de capitales Hundimiento del terreno por obras Riesgos extraordinarios (Consorcio de Compensación de Seguros)
Defensa Jurídica
Defensa Jurídica
Defensa Jurídica: Asistencia Jurídica y Legal