¿Qué es el Seguro de Cazador?

La práctica del ejercicio de la caza requiere la obtención previa de una correspondiente póliza de responsabilidad civil. Esta se adquiere mediante la contratación de un seguro de caza como Ocaso Seguro de Cazador, el cual le ofrece 3 tipos de modalidades que se adaptan perfectamente a sus necesidades.

¿Cuáles son sus garantías?

Además de cubrir la responsabilidad civil obligatoria para practicar esta actividad, Ocaso le ofrece un seguro complementario de responsabilidad civil que además de cubrir daños corporales también incluye los materiales.

De la misma manera, este seguro ofrece como garantía la Reclamación de Daños causados por un tercero, un seguro de Accidentes Individuales y un último de Asistencia en Viaje.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Posibilidad de elección entre un seguro Básico, Ampliado y Personalizado.

Ocaso entiende que cada cazador tiene necesidades diferentes. Por ello, le ofrece la posibilidad de contratar 3 modalidades de seguro distintas, donde puede elegir entre unas garantías básicas, ampliadas, y un seguro hecho a medida con garantías personalizadas.

  • Seguro Complementario de Responsabilidad Civil: Cubre tanto los daños corporales en exceso de los contratados en el de suscripción obligatoria, como los materiales. Además, incluye también defensa jurídica y fianzas judiciales.
  • Seguro de Reclamación de Daños: Cubre la reclamación amistosa o judicial, por los daños causados por un tercero al asegurado.
  • Seguro de Accidentes Individuales: Cubre la Indemnización por muerte, por invalidez y la asistencia médico-farmacéutica.

Garantías

Garantías básicas

Básicas
Básicas
Seguro de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria (daños corporales) Seguro complementario de Responsabilidad Civil (daños corporales y materiales) Seguro de Reclamación de Daños Seguro de Accidentes Individuales Seguro de Asistencia en Viaje

Calcular Precio

Contratar On-line

En el siguiente enlace podrá consultar nuestras condiciones de contratación online.