Siempre cerca Ocaso

Para ti, por ser Ocaso

Siempre cerca

Reparaciones de hogar con precios exclusivos para asegurados de Ocaso, sin importar el tipo de seguro que tengas contratado.

Acceder a Siempre Cerca

Acceder

Reparaciones de hogar

¡Tus reparaciones de hogar con un 20% de descuento!

En Siempre Cerca te ponemos en contacto con la mejor red de profesionales para la reforma o reparación que necesite tu hogar: Europ Assistance

¡Aprovecha ahora la promoción y benefíciate de precios reducidos un 20%!

Servicios siempre cerca

Más de 90 servicios disponibles

Pintura, carpintería, electricidad... y mucho más para cubrir todas las necesidades de tu hogar.

Profesionales siempre cerca

Los mejores profesionales

Servicios realizados por profesionales cualificados y garantizados durante seis meses.

Precio tasado siempre cerca

Precio tasado

Cuando conoces el precio de los servicios puedes elegir con la tranquilidad de saber lo que vas a pagar.

Área privada

Accede desde tu Área privada

Para solicitar un presupuesto es necesario estar dado de alta en el Área privada. Una vez accedas, encontrarás en la página de inicio el enlace a Siempre Cerca, tanto desde el destacado como desde la Sección servicios asociados.

Acceder
imagen acceso siempre cerca

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo podemos ayudarte?

Con el fin de seguir cuidando a nuestros asegurados hemos desarrollado Siempre Cerca. Accede a un amplio catálogo de servicios de reparaciones de hogar prestados por los mejores especialistas del mercado: Europ Assistance.

Es muy sencillo. Accede a Siempre Cerca a través del Área Privada y tan solo tendrás que seleccionar el servicio en el que estés interesado y rellenar el formulario para la solicitud de presupuesto.

Cualquier asegurado de Ocaso que cuente con registro en el Área Privada, independientemente de la tipología de seguro que tengas contratada. Además, podrás solicitar un presupuesto para cualquier familiar o amigo que lo necesite, simplemente tendrás que indicar sus datos en el formulario de contacto.

Europ Assistance es la empresa que se encarga de realizar cualquier servicio de reparación de hogar que desees solicitar en Siempre Cerca. Ocaso no se responsabiliza de la prestación del servicio, sin embargo, para poder garantizarte la tranquilidad que necesitas nos hemos asegurado de ponerte en contacto con la mejor red de profesionales.

Siempre Cerca te pone en contacto con personal especializado en reparaciones de hogar a precios exclusivos por tu condición de asegurado de Ocaso. Europ Assistance cuenta con una cobertura nacional, para poder darte servicio estés donde estés. Además, con Siempre Cerca tienes la seguridad del precio, los servicios que ofrece Europ Assistance tienen ya un precio tasado, para que elijas con tranquilidad sabiendo lo que vas a pagar. ¡Y sin esperas! En menos de 12 horas laborables tras tu solicitud de presupuesto se pondrán en contacto contigo.