asistencia vida diaria

Coberturas destacadas

Asistencia en vida diaria

La garantía que te ayuda en tu día a día

La garantía de asistencia en vida diaria está pensada para que tengas todo el apoyo que necesitas cuando requieras una hospitalización de más de 48 horas o estés inmovilizado en tu domicilio durante más de 4 días. Podrás estar tranquilo porque cuidaremos de los tuyos en todo momento.

Ventajas

  • Apoyo con las tareas de limpieza, planchado y preparación de comidas.
  • Acompañamiento y apoyo escolar a los hijos menores de 16 años.
  • Nos hacemos cargo del desplazamiento de familiares.
  • Cuidado de los animales de compañía.
  • Envío de medicamentos.

Auxiliar a domicilio

Tanto si te encuentras en situación de hospitalizado como inmóvil en tu hogar, enviaremos un auxiliar a tu domicilio para que se haga cargo de las tareas domésticas más urgentes. Por ejemplo, limpiará la vivienda, planchará la ropa necesaria y preparará las comidas que procedan mientras te recuperas.

Desplazamiento de familiares

Cubrimos los gastos de desplazamiento de un familiar o un auxiliar para que se haga cargo del cuidado de tus hijos menores de 16 años o de los ascendientes de primer grado que vivan en el mismo domicilio. Para que no tengas que preocuparte mientras estás hospitalizado o inmovilizado en tu hogar.

Acompañamiento y apoyo escolar a los menores

Mientras el asegurado esté inmovilizado en su domicilio u hospitalizado, enviaremos a un especialista que se haga cargo del acompañamiento al colegio y vuelta al domicilio de los hijos menores de 16 años.

Del mismo modo, en caso de que sea necesario, ofrecemos un servicio de apoyo escolar a domicilio de los hijos menores de 16 años, para que el rendimiento académico no se resienta a pesar de la situación.

Cuidado de animales domésticos

La garantía de asistencia diaria también se hace cargo de tus animales domésticos de compañía. Un profesional cualificado cuidará de perros y gatos, se encargará de que hagan sus necesidades y estén alimentados.

Envío de medicamentos

Un especialista se hará cargo del envío de los medicamentos que necesites, acudiendo a la farmacia y desplazándose al lugar en el que estés, ya sea el hospital o en tu domicilio.

¿Qué seguros cuentan con esta garantía?