seguro de accidentes de la mujer

SEGURO DE ACCIDENTES - MUJER

Un seguro de accidentes para estar tranquila

OCASO ACCIDENTES DE LA MUJER

Protege a los tuyos financieramente

Accidentes de la mujer es un seguro completo que ofrece seguridad económica y asistencia en vida diaria de calidad.

seguridad económica

Seguridad económica

Ocaso Accidentes de la mujer te apoya económicamente en caso de accidente que cause fallecimiento o invalidez.

asistencia en vida diaria

Asistencia en vida diaria

Te ayudamos en tu día a día si el accidente se traduce en una hospitalización o en inmovilización en domicilio.

bonus por no siniestralidad

Bonus por no siniestralidad

Disfruta de una bonificación del 10% al tercer año y del 20% en el cuarto y siguientes por no tener siniestros.

Coberturas

Coberturas pensadas para la mujer

Seis coberturas muy completas para que no tengas que preocuparte por ti o los tuyos en caso de que sufras un accidente.

Cubre el fallecimiento de la asegurada siempre que ocurra en la duración establecida en el seguro. Una vez ocurrido el evento, la persona beneficiaria designada en la póliza recibe la cantidad previamente pactada.

Cubre la impotencia funcional de miembros u órganos de la asegurada, ocurrida dentro del plazo de un año desde la ocurrencia del accidente, y cuya recuperación no sea posible.

Gestión del proceso de testamento extrajudicial y asesoramiento previo con personal especialista.

Coberturas y servicios para mejorar la calidad de vida de la asegurada en caso de someterse a tratamiento por cualquier tipo de cáncer como servicios de orientación nutricional, orientación piscológica, adquisición de peluca…

En caso de accidente, la asegurada contará con la prestación de servicios que tiene por objeto facilitar la estancia en el domicilio: auxiliar a domicilio, desplazamiento de un familiar para el cuidado de los hijos, acompañamiento al colegio…

Bonificación del 10% en el importe de la prima de la tercera anualidad y el 20% en la renovación de las anualidades sucesivas en el caso de no haberse producido un siniestro.

COBERTURAS OPCIONALES

Completa tu seguro

Puedes añadir esta serie de coberturas extra para personalizar tu seguro y que se ajuste mejor a tus necesidades.

Garantías opcionales

  • Invalidez temporal según baremo con franquicia de 7 días por accidente
  • Gastos de asistencia sanitaria en caso de accidente
  • Subsidio diario en caso de hospitalización por accidente
  • Invalidez temporal según baremo con franquicia de 7 días por enfermedad
  • Gastos de cirugía estética en caso de accidente
  • Subsidio diario en caso de hospitalización por enfermedad
  • Indemnización adicional por fallecimiento o invalidez permanente por accidente de circulación
  • Indemnización adicional por fallecimiento o invalidez permanente por accidente en el hogar
  • Gastos de asistencia en viaje
  • Indemnización por cáncer de mama
  • Fallecimiento del cónyuge
  • Fallecimiento simultáneo

Si quieres saber más...

Descubre al detalle de las siguientes coberturas

asistencia vida diaria

Asistencia en vida diaria

Pensada para que tengas todo el apoyo que necesitas cuando requieras una hospitalización de más de 48 horas o estés inmovilizado en tu domicilio.

Gestión de sucesiones

Gestión de sucesiones

Incluye atención personalizada, asesoramiento especializado, elección de abogado y procurador y gestión de la vida digital, entre otros beneficios.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

El seguro de accidente para la mujer de Ocaso está pensado para evitarte preocupaciones si eres una mujer, trabajes o no. Los tuyos estarán protegidos financieramente y tendrás todo el apoyo que necesitas si te hospitalizan o necesitas permanecer en reposo domiciliario como consecuencia del accidente.

Por ejemplo, contarás con un extensivo apoyo en caso de tratamiento oncológico, asistencia en vida diaria con un auxiliar a domicilio, acompañamiento al colegio y desplazamientos de familiares, entre otros beneficios. Un beneficio muy interesante es la bonificación por no siniestralidad a partir del tercer año.

La asistencia en caso de tratamiento oncológico es un apoyo fundamental del seguro de accidente de la mujer de Ocaso. Cuenta con dos garantías que te permitirán estar tranquila en caso de que te diagnostiquen un cáncer y que mejorarán tu calidad de vida y la de los tuyos.

Por un lado, tendrás un segundo diagnóstico para despejar cualquier duda médica. Por otro lado, disfrutarás de asesoramiento, apoyo continuo y orientación nutricional y psicológica por vía telefónica.

El seguro de accidentes de la mujer de Ocaso te ofrece una indemnización en caso de cáncer de mama siempre que se cumplan ciertos requisitos. Si la asegurada recibe el diagnóstico de un cáncer de mama, Ocaso abonará el capital pactado en las condiciones particulares.

Consideramos el cáncer de mama como el tumor maligno originado en la mama de la asegurada y caracterizado por un crecimiento incontrolado y por la diseminación de células malignas con invasión y destrucción del tejido normal.

Recuerda que el diagnóstico debe estar confirmado por un informe patológico válido y por un informe de un especialista colegiado.

La asistencia en vida diaria es una garantía extensa pensada para que una asegurada con la póliza de Ocaso Accidentes de la mujer esté, ante todo, tranquila. En caso de un accidente que resulte en hospitalización o inmovilización domiciliaria, cuidaremos de los tuyos con un paquete de servicios completos.

Por ejemplo, tendrás un auxiliar a domicilio para ayudarte con las tareas de limpieza, planchado y preparación de comidas. Cubriremos el desplazamiento de un familiar o auxiliar para el cuidado de tus hijos menores de 16 años que vivan contigo, a los que acompañaremos y recogeremos del colegio, además de ofrecer apoyo escolar en casa.

También cuidaremos a tus animales domésticos de compañía, como perros y gatos, y estaremos pendientes del envío de tus medicamentos allí donde estés, entre otros beneficios que te quitarán preocupaciones.

Nuestro seguro de accidentes de la mujer ofrece el apoyo que necesitan los tuyos en caso de que el accidente provoque tu fallecimiento. Los expertos de Ocaso se ocuparán de la gestión del proceso testamentario extrajudicial y el asesoramiento previo. Por ejemplo, tramitarán para los tuyos la obtención de certificados y pensiones.

La garantía también cubre los honorarios de abogados, gestores administrativos, procurador, las tasas por la obtención de certificados y los gastos de desplazamiento y mensajería hasta un máximo de 1.500€ por asegurada y año.

Del mismo modo, cuenta con una ayuda cada vez más demandada: el borrado de la vida digital de la asegurada. Incluye la revisión y cierre de perfiles en redes sociales, la presencia en redes profesionales, eliminación de blogs y cuentas de correo electrónico.