¿Qué es el seguro Ocaso Ahorro Activo?

Es un seguro de ahorro en el que las primas aportadas por el tomador se revalorizan al tipo de interés técnico aplicado en cada trimestre, desarrollando así un plan de ahorro.

Uno de los mayores motivos para contratar este seguro es el de poder ahorrar una cantidad que en el día a día es complicado. Ocaso lo sabe y por ello permite al tomador retirar el valor total de la póliza o cantidades parciales de su valor una vez abonada la prima única.

¿Cuáles son sus garantías?

Entre las garantías básicas de este seguro encontramos el tipo de interés técnico garantizado variable en cada trimestre natural, el capital asegurado en caso de fallecimiento consistente en el valor de la póliza más un 10% del mismo, y el rescate total, parcial o de oficio del valor de póliza.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Rescate

Hay ocasiones en las que es necesario disponer de recursos económicos para hacer frente a determinados acontecimientos, como las bodas, los estudios, o la jubilación. Pensando en ellos, Ocaso ha diseñado este seguro de ahorro que permite al tomador ahorrar y retirar cantidades parciales del valor de la póliza una vez pagada la prima única.

En caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios recibirán el valor de la póliza más un 10% del mismo en la fecha de fallecimiento, con los límites establecidos en la póliza.


Garantías

Garantías básicas

Básicas
Básicas
Tipo de interés técnico garantizado Capital asegurado en caso de fallecimiento Rescate total, parcial o de oficio

Calcular Precio