superplan garantizado

SEGURO DE AHORRO - SUPERPLAN GARANTIZADO

Seguro, sencillo y rentable

SUPERPLAN GARANTIZADO

Invierte con rentabilidad garantizada y creciente

Rentabiliza tus ahorros de forma segura con rentabilidad garantizada y creciente durante cinco años. Sin sorpresas y con total liquidez*.

Alt

Rentabilidad

Sin complicaciones. Desde 10.000 euros, con una aportación única y el valor final garantizado.

Alt

Liquidez

¿Imprevistos? Anticipos y rescate total para tu tranquilidad.

Alt

Protege a tu familia

En caso de fallecimiento, los beneficiarios reciben hasta 4.000 euros de capital adicional.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

El indicador de riesgo 1/6 indica Capital garantizado 100% e incluye a aquellos productos que, como Superplan Garantizado, tienen una finalidad de ahorro.

riesgo riesgo

El reembolso, rescate o devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

Coberturas

Las coberturas que necesitas

Las tres garantías básicas de nuestro seguro de ahorro que te permitirán invertir sin preocupaciones.

Es el tipo de interés que se garantiza hasta la fecha de término de la póliza y que será indicado en cada anualidad.

En caso de fallecimiento, el beneficiario recibirá el valor de rescate más un capital adicional de hasta 4.000 euros.

Puedes rescatar los ahorros siempre que quieras de forma total.

DESCARGAS

Descubre más de estos seguros

Productos relacionados

Elige la opción que mejor se adapta a tus necesidades

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

El Superplan Garantizado es un producto de ahorro garantizado, en el que mediante una prima única inicial te aseguras un capital al fin de la duración del contrato.

El Superplan Garantizado es una opción interesante para rentabilizar tus ahorros con la tranquilidad de que es un seguro de ahorro garantizado. En todo momento conocerás el capital final y de rescate en cada una de las anualidades.

Además, es líquido para hacer frente a imprevistos: puedes disponer del capital estipulado en cada una de las anualidades de forma total cuando lo necesites.

El Superplan Garantizado es una solución flexible. En cualquier momento puedes rescatar el valor total de tu póliza. Esta opción implica la resolución de tu contrato de seguro. En consecuencia, recibirás el valor de la póliza en cada momento (sabrás anticipadamente en cada anualidad cuál es el valor de rescate).

Para solicitar el rescate total solo tienes que contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

En caso de que se produjera el fallecimiento del asegurado, los beneficiarios recibirán el capital previsto en las condiciones de la póliza. La cantidad oscilará en función de la edad del asegurado y se le sumará al valor de rescate en la fecha del fallecimiento.

Ten en cuenta que la rentabilidad de Superplan garantizado la conocerás desde la formalización, por lo que en todo momento sabrás cuál es el valor de rescate o el valor a término o vencimiento.

La inversión podrá rescatarse de forma total sin penalización en cualquier momento. El interés técnico garantizado es creciente entre el 0,65% anual el primer año y el 1,80% el quinto año. El TIR medio calculado para el plazo de 5 años será del 0,61% si la inversión llega a término.