¿Qué es el seguro de Ahorro Jubilación?

Los seguros de Ahorro Jubilación tienen como objetivo complementar las pensiones del sistema público. Son esencialmente seguros de vida, los cuales, además de cubrir el fallecimiento y la invalidez, permiten desarrollar un plan de previsión social gracias a aportaciones únicas o periódicas que se revalorizan a un interés variable asegurado.

¿Por qué contratar un seguro de Ahorro Jubilación?

En ocasiones las pensiones del sistema público no son suficientes para poder mantener el nivel de vida que tenemos en la actualidad. Por ello, es necesario pensar en la jubilación con antelación.

Un seguro de ahorro jubilación es una buena opción para poder recaudar dinero y contar con un capital asegurado que le permita mantener una estabilidad económica a la hora de la jubilación.

¿Qué seguros de Ahorro Jubilación ofrecemos?

Ocaso ofrece dos tipos de seguros de Ahorro Jubilación para que usted pueda elegir cual se ajusta más a sus necesidades:

  • Plan de previsión asegurado, es un seguro de vida ahorro en el que el asegurado aporta dinero para contar con cierto capital una vez que le llegue la hora de la jubilación.
  • Ahorro Personal: Plan individual de ahorro sistemático es un seguro de vida cuyo pago sistemático de prima periódica permite desarrollar un plan de ahorro con el que obtendrá un capital o una renta vitalicia asegurada. En este último caso, los rendimientos obtenidos, una vez transcurridos 5 años desde la primera aportación, quedarán exentos de tributación

Comparativa de garantías

Leyenda
Incluida
Parcialmente incluida
No incluida
Leyenda
Incluida
Parcialmente incluida
No incluida