Es un seguro de vida individual, con una duración mínima de 10 años prorrogable anualmente, y con la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias a prima única así como de ejercitar los derechos de rescate parcial, total y anticipo a partir de la segunda anualidad.

En caso de supervivencia al vencimiento, el asegurado percibirá la totalidad del valor acumulado, con los beneficios fiscales de exención estipulados por ley, en caso de constituir una renta vitalicia.

En caso de fallecimiento, además del valor de póliza acumulado, el beneficiario percibirá adicionalmente un 5% de dicho valor con un máximo de 5.000 euros.

A partir de la séptima anualidad se aumentará el valor de póliza en un 1% de las primas periódicas pactadas, percibiéndose al vencimiento inicialmente pactado, junto al resto del fondo acumulado. 

Garantías

Garantías básicas

Básicas
Básicas
Capital asegurado en la fecha de vencimiento Tipo de interés técnico garantizado Bono de permanencia Capital asegurado en caso de fallecimiento Rescate total, parcial o de oficio Movilizacion de fondos