¿Qué es el Seguro de Decesos Ocaso Oro Integral?

Es el seguro de decesos más completo y eficaz que se pueda encontrar en el mercado. Está dirigido a todas aquellas familias o autónomos que deseen contar con una póliza de alto nivel de prestaciones y servicios, que apuesta por la prima nivelada de forma creciente y permite adaptar el precio del seguro a las posibilidades económicas de cada cliente.

La prima nivelada ofrece al asegurado la tranquilidad de saber que aunque pasen los años, y hasta que ocurra el siniestro, seguirá pagando una cantidad que irá incrementándose muy poco a poco. Si quiere saber más acerca de este producto puede informarse aquí.

¿Cuáles son sus garantías?

Sus garantías básicas cubren desde la asistencia de decesos, la asistencia en viaje en España y el Extranjero, el asesoramiento legal por parte de un abogado de familia, la obtención de capital en caso de accidente por muerte o invalidez, asistencia en traslado nacional e internacional y atención médica telefónica.

Las garantías complementarias dan la tranquilidad necesaria a su familia y cubre los aspectos fundamentales para los profesionales más exigentes; las incapacidades temporales por accidente o enfermedad, responsabilidad civil familiar, asistencia sanitaria, o asistencia Residentes tanto para Europa como a nivel mundial.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Asistencia Médica Telefónica

Con está garantía tienen a su disposición asistencia telefónica de un médico las 24 horas del día, y si eso no es suficiente, siempre tienen la posibilidad de concertar citas para consultas médicas de cualquier especialidad de forma preferente y con al menos un beneficio del 25% de descuento. Si le interesan el resto de servicios relacionados con este tipo de garantía, pulse aquí.

Además esta garantía tiene un servicio de Atención Psicológica permanente de 24 horas al día para el cónyuge, los padres y los hijos del asegurado fallecido durante un año desde el momento del fallecimiento. Más información pulsando este enlace.

Servicio Dental

Ocaso se preocupa de su salud bucodental, y por eso ofrece el acceso a clínicas odontológicas seleccionadas por la propia compañía junto a los beneficios de una extensa gama de prestaciones gratuitas y promociones, que se explican detalladamente en esta página. Más información pulsando este enlace.

Testamento Online

Este producto también incluye la garantía del “Testamento Online”  con la que sus clientes podrán elaborar su propio testamento de forma más rápida y cómoda. Si quiere acceder a este servicio pulse aquí.

Garantías

Garantías básicas

Principales
Principales
Asistencia Decesos Asistencia en Traslado ( Nacional e internacional ) Asistencia en Viaje en España y en el Extranjero Responsabilidad Civil Familiar Asesoramiento Legal y Abogado de Familia Teleasistencia Domiciliaria Temporal Accidente complementario: accidente de muerte Accidente complementario: accidente de invalidez Atención Médica Telefónica

Garantías opcionales complementarias

Opcionales Complementarias
Opcionales Complementarias
Asistencia Residentes para Europa Asistencia Residentes Mundial
Garantías de Enfermedad
Garantías de Enfermedad
Subsidio Diario Incapacidad Temporal por accidente (ITA) Incapacidad Temporal por enfermedad (ITE) Asistencia Sanitaria por accidente (A)

Calcular Precio