ocaso oro integral

Seguro de decesos - Ocaso Oro

Tranquilidad para toda la vida

Ocaso Oro

El seguro de decesos más completo

El seguro de decesos con más coberturas de alto nivel. Las mejores prestaciones y servicios.

La póliza más completa

La póliza más completa

Todas las coberturas que necesitas y que darán tranquilidad a los tuyos cuando ya no estés.

Más que un seguro de decesos

Más que un seguro de decesos

Un seguro para disfrutar en vida con las mejores coberturas del mercado.

La mejor calidad de servicio

Un servicio sobresaliente

Nuestros clientes nos puntúan: un 9 sobre 10 en la calidad del servicio.

Coberturas

Las coberturas que tu familia necesita

Las coberturas de Ocaso Oro cuidan a los tuyos cuando llegue el momento con todos los beneficios de un seguro para toda la vida.

Desde 1920 trabajamos para ayudar a las familias en los momentos más delicados. Nuestro servicio se diferencia por la calidad y la asistencia personalizada.

  • Cubre los costes de los servicios funerarios pactados.
  • Cementerio y tanatorio de libre elección.

Traslado del fallecido al cementerio o incineradora elegida libremente, sin límitación de distancia.

Cubre las consecuencias de accidentes y enfermedades sufridas por el asegurado en el transcurso del viaje (traslado en ambulancia, desplazamiento de un familiar…) y los imprevistos derivados del mismo (pérdida de equipaje, retraso de viaje…). El periodo del viaje no deberá ser superior a tres meses.

Asesoramiento legal relacionado con consultas de la vida privada o profesional del asegurado, tanto durante la vida como en el momento del fallecimiento a través de un asesoramiento familiar especializado.

Garantiza el pago de las sumas aseguradas previstas tras un accidente corporal ocurrido tanto en el ejercicio de su profesión como en su vida privada.

COBERTURAS OPCIONALES

Completa tu seguro

Puedes añadir esta serie de coberturas extra para personalizar tu seguro y que se ajuste mejor a tus necesidades.

Coberturas opcionales

  • Atención médica
  • Servicio dental
  • Protección digital del menor
  • Asistencia a residentes en cualquier lugar de Europa o Países Ribereños del Mediterráneo
  • Responsabilidad civil familiar, defensa juríridica y fianzas
  • Asistencia sanitaria por accidente
  • Subsidio diario por accidente
  • Testamento online

Si quieres saber más...

Descubre al detalle las siguientes coberturas

asistencia vida diaria

Asistencia en vida diaria

Pensada para que tengas todo el apoyo que necesitas cuando requieras una hospitalización de más de 48 horas o estés inmovilizado en tu domicilio.

Atención médica

Atención médica

Toda tu familia atendida. Pregunta tus dudas sin listas de espera y con vídeo consulta. Además, accede a descuentos especiales con médicos privados de cualquier especialidad.

Servicio dental

Servicio dental

Disfruta de una amplia gama de servicios y tratamientos dentales para toda tu familia. Además, reiniciamos el servicio de limpieza bucal: todas las clínicas seguras (protocolo Covid 19).

Protección del menor

Protección del menor

Tus hijos siempre protegidos: geolocalización, defensa y soporte jurídico especializado, servicio antibulling, gestión de la reputación online y borrado digital.

Testamento online

Testamento online

Sin necesidad de desplazarte y sin esperas. Un abogado te acompañará en todo el proceso y tendrás cubiertos gastos jurídicos y notariales.

Asesoriamiento legal y abogado de familia

Asesoramiento legal y abogado de familia

Todos necesitamos alguna vez un abogado: multas, documentos legales, robos, problemas con los vecinos, etc. Simplifica tu vida gracias al apoyo de un experto equipo legal.

¿En qué consiste el seguro de decesos?

En qué consiste el seguro de decesos

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

La póliza del seguro Ocaso Oro asegura que los tuyos tengan el apoyo que necesitan cuando ya no estés. Además de cubrir el fallecimiento del asegurado cuenta con otras muchas coberturas: es el seguro de decesos más completo.

Entre las más destacables, asesoramiento legal y abogado de familia, asistencia en traslado, teleasistencia domiciliaria temporal, responsabilidad civil familiar, atención médica telefónica o asistencia en viaje en España y el extranjero.

Un seguro de decesos ayuda a las familias en los momentos más delicados. Por un lado, cubre los gastos asociados al fallecimiento. Cada asegurado tiene un capital asegurado que indica el dinero que cubre su póliza en el momento del fallecimiento. Además, ofrece apoyo a la familia para gestionar trámites relacionados con ese acontecimiento: pensiones, seguridad social, herencias, libro de familia, etc.

Por otra parte, el seguro de decesos de Ocaso te ofrece coberturas que disfrutarás desde el primer día como asistencia en viaje o, entre otros, abogado de familia.

Ambas pólizas cubren un mismo riesgo: el fallecimiento del asegurado. Del mismo modo, ambos seguros se activan cuando ocurre este suceso.

La principal diferencia entre ambos es que el seguro de decesos cubre los gastos asociados al fallecimiento como el traslado, la incineración o el tanatorio y ofrece apoyo a la familia durante el proceso, mientras que el seguro de vida proporciona una compensación económica a los beneficiarios de la póliza cuando el asegurado fallece.

Nuestro seguro de defunción ayudará a tu familia desde el primer momento y con la máxima calidad. Los agentes telefónicos de Ocaso son profesionales cualificados. Atenderán a los tuyos con la delicadeza necesaria desde nuestro propio call center y de forma inmediata, sin desvío de llamadas ni marcación de datos en el teléfono. El agente asignado tomará los datos del cliente y enviará al agente de asistencia más cercano.

El agente de asistencia iniciará todos los trámites para apoyar a tu familia con la elección del tanatorio, los traslados y la elección del tipo de funeral, entre otros servicios. Se hará cargo de todos los pagos y costes incluidos en la póliza para que los tuyos no tengan que preocuparse por nada.

Más adelante, nos pondremos en contacto con tu familia para comprobar la calidad del servicio, ayudar en los trámites posteriores al fallecimiento y proponer los servicios de un abogado de familia de nuestra compañía aseguradora.

El teléfono de Asistencia en fallecimiento es el 900 14 15 16.

Estamos a tu disposición en todo momento.