Este seguro está pensado específicamente para aquellas personas mayores de 70 años que viven en el territorio español y que por diversas circunstancias no tuvieron en su día la previsión de contratar un Seguro de Decesos.

Ocaso Asistencia a Prima Única Integral le permite, mediante la contratación de un seguro individual y un solo pago, disponer de una plataforma de asistencia para que cuando surja el problema, con una simple llamada nuestros colaboradores resuelvan todas las necesidades que ineludiblemente surgen con ocasión de un fallecimiento, acompañando y ayudando a su familia, cuando más lo necesita.

Fieles a nuestra vocación de ofrecer un servicio más completo a toda la familia, los asegurados de decesos que disfruten de la garantía Asistencia Médica Telefónica tienen a su disposición:

  • Consultas médicas de cualquier especialidad, pruebas diagnósticas y otros servicios exclusivos en condiciones preferentes de ahorro y tiempo. Más información pulsando este enlace.
  • Servicios de Odontología en una amplia red de clínicas seleccionadas por Ocaso con una extensa gama de prestaciones gratuitas y promociones. Más información pulsando este enlace.

Garantías

Garantías opcionales complementarias

Opcionales Complementarias
Opcionales Complementarias
Traslado Asistencia en España Asistencia en el extrajero Asistencia de orientación legal Revaloración anual automática de los capitales asegurados

Garantías principales

Principales
Principales
Gastos de sepelio

Calcular Precio