asistencia informática

Coberturas destacadas

Asistencia digital

Un equipo de expertos a tu disposición las 24 horas del día

Contacta con nuestros técnicos para solucionar cualquier problema de tus dispositivos electrónicos e informáticos. Un servicio tecnológico disponible las 24 horas del día para hacer tu vida digital más sencilla.

Ventajas

  • Protegemos tu hogar, tu familia y tus dispositivos
  • Resolvemos tus dudas con un servicio técnico disponible las 24 horas del día
  • Optimizamos y limpiamos tus aparatos electrónicos y dispositivos
  • Software, aplicaciones y recuperación de datos incluidos

Detalles de la garantía

Dudas frecuentes y servicios incluidos:

Gracias a este servicio, podrás contar con un técnico cualificado que te ofrecerá ayuda profesional para manejar aplicaciones y programas como el correo electrónico, WhatsApp o tu antivirus.

En caso de que alguno de tus dispositivos de almacenamiento doméstico esté averiado o hayas perdido datos por un error humano o por un daño externo, podemos intentar ayudarte a solucionar el problema. Para ello, deberás disponer físicamente del dispositivo de soporte, cumplir las especificaciones de nuestro condicionado y darnos consentimiento expreso. Tu privacidad es muy importante para nosotros.

Ya no tendrás que preocuparte por la instalación y configuración de dispositivos como tablets, smartphones, impresoras o, por ejemplo, los escáneres. Con esta garantía, tu vida digital será un poco más sencilla.

Tu ordenador estará libre de virus gracias a nuestro soporte técnico disponible las 24 horas del día. Te ayudamos a limpiar tus dispositivos con herramientas específicas y a optimizar el sistema operativo para que el rendimiento sea mayor.

Podemos asistirte en la configuración y optimización de redes de acceso a internet, así como con las redes domésticas. Por otra parte, si quieres cambiar de proveedor te facilitamos los trámites.

Con este servicio podrás disponer de una copia de tus documentos y archivos más importantes en la nube y, por tanto, disponibles desde cualquier lugar vía internet. Además, te ayudarmos a configurar de manera automática futuras copias de seguridad.

Si no es posible solucionar tu problema de manera remota, enviamos un técnico cualificado a tu casa. Recuerda que, en caso de ser necesario, no incluye el coste de los materiales.

Protege a tus hijos con una navegación segura y controlada:

  • Limitación de acceso a determinados contenidos.
  • Establecimiento de una banda horaria y tiempo de conexión.
  • Reporte de actividad: webs visitadas, conversaciones por chat, envíos de emails, etc.
  • Control de programas y juegos.
  • Bloqueo del acceso a películas y programas de televisión inapropiados.

¿Qué seguros cuentan con esta garantía?

Si ya eres asegurado:

Puedes solicitar los servicios de Asistencia informática remota desde tu Área privada.