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Asistencia en viaje

La mejor manera de viajar sin preocupaciones

La garantía Asistencia en viaje en España y el extranjero será tu compañero de viaje perfecto. Gracias a esta cobertura estarás protegido mientras viajas, con servicios como traslados en ambulancia, desplazamiento de familiares, localización de equipajes o bonificaciones por demora, entre otras soluciones para mejorar la experiencia viajera.

Ventajas

  • Cobertura completa con amplio catálogo de servicios durante tus viajes.
  • Traslado en ambulancia y desplazamiento de familiares en España.
  • Repatriación sanitaria y desplazamiento de un familiar en el extranjero.
  • Hasta 6 servicios y gestiones en España.
  • Hasta 22 servicios y gestiones en el extranjero.

Servicios en España

El asegurado disfruta de hasta 6 servicios con los que viajar tranquilo.

  • Traslado en ambulancia en caso de accidente o enfermedad grave. Nos hacemos cargo de los gastos cuando el siniestro se produzca a más de 15 kilómetros de tu residencia habitual.
  • Desplazamiento de un familiar junto al asegurado hospitalizado por accidente o enfermedad grave a más de 25 kilómetros de tu localidad de residencia, fuera del límite provincial y durante más de 4 días.
  • Asistencia a los menores de edad en caso de que sufras accidente o enfermedad grave en una localidad distinta a tu domicilio habitual.
  • Localización de equipajes en caso de pérdida total o parcial debido al transporte, daños, incendio o robo.
  • Demora de viaje, mediante la cual recibirás una indemnización en caso de que se produzca la cancelación o demora de más de 12 horas en tu viaje dentro de España.
  • Anulación de viaje por fallecimiento u hospitalización.

Servicios en el extranjero

Con esta garantía estarás protegido en todo momento cuando viajes fuera de España. Con hasta 22 servicios de alta calidad para que no te preocupes por nada.

  • Repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad grave en función de la urgencia, el estado del accidentado o enfermo y las condiciones para viajar.
  • Desplazamiento de un familiar junto al asegurado hospitalizado si la intervención médica es superior a cuatro días. Cubrimos el medio de transporte y los gastos de alojamiento y manutención.
  • Gastos médicos de urgencia por accidente o enfermedad grave.
  • Intérprete en caso de hospitalización por más de cuatro días, para cubrir las necesidades sanitarias con claridad.
  • Prolongación de estancia en hotel en el extranjero cuando por orden médica el accidentado o enfermo deba convalecer.
  • Servicio de trámites administrativos para hospitalización en el extranjero.
  • Envío de medicamentos en caso de que no se puedan adquirir allí donde se encuentre.
  • Envío de un médico especialista en el extranjero cuando el asegurado presente un cuadro clínico muy grave que no permita su traslado y la asistencia médica no sea la adecuada a su estado.
  • Consulta médica a distancia por teléfono.
  • Depósito de fianza por hospitalización en el extranjero.
  • Anticipo de fianza judicial en el extranjero si es encarcelado o procesado como consecuencia de un accidente de circulación.
  • Asistencia a los menores de edad que viajan con el accidentado y se quedan sin asistencia personal por fallecimiento u hospitalización. Organizamos su regreso a España.
  • Asistencia a los acompañantes que viajan con el asegurado y que hayan perdido su medio de transporte de regreso. Les facilitamos un billete de vuelta.
  • Regreso anticipado si tuvieras que interrumpir tu viaje por fallecimiento de cónyuge, ascendiente o descendiente, hermano o hermana. Conseguimos un billete de transporte.
  • Servicio de información administrativa y sanitaria sobre el país de destino, como pasaportes, visados de entrada, vacunas, aduanas, tasas de cambio y otros servicios en el número de teléfono 915 420 203. A cobro revertido.
  • Transmisión de mensajes urgentes al extranjero mediante el teléfono gratuito 900 14 15 16.
  • Asistencia por robo de todos los efectos personales, dinero en efectivo o tarjetas de crédito. Consiste en un anticipo de fondos.
  • Localización de equipajes en caso de pérdida total o parcial debido al transporte, daños, incendio o robo.
  • Envío de objetos olvidados tanto en caso de robo como pérdida o extravío hasta donde te encuentres.
  • Demora de viaje por encima de 12 horas o cancelación, cuando tengas billete confirmado. Indemnizamos los gastos incurridos por el retraso.
  • Anulación de viaje ya concertado por fallecimiento u hospitalización de asegurado o parientes cercanos, con una indemnización por los gastos originados.
  • Asistencia domiciliaria a la familia del asegurado que sufra accidente o enfermedad grave. Para personas mayores de 70 años y menores de 15 años que convivan habitualmente con el asegurado.

¿Qué seguros cuentan con esta garantía?