Cobertura de equipaje

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Cobertura de equipaje

Preocúpate solo de disfrutar durante tus vacaciones

La garantía de cobertura de equipaje está diseñada para viajar sabiendo que tus bienes están protegidos en todo momento. Si durante el trayecto necesitas localizar tu equipaje o lo has perdido, te ayudaremos a encontrarlo o recibirás una indemnización por la pérdida.

Ventajas

  • Buscamos y localizamos tu equipaje.
  • Cubrimos la pérdida, los daños y el robo del equipaje.
  • También cubrimos la pérdida, los daños y el robo del equipaje no facturado.
  • Nos hacemos cargo de los gastos básicos si tus maletas no llegan a tiempo.

Detalles de la garantía

Dudas frecuentes y servicios incluidos:

Disfruta del trayecto con tranquilidad. Si tus bienes sufren una demora o pérdida, te ayudaremos en su búsqueda y localización. Además, te asesoraremos si tienes que interponer una denuncia. En caso de que localicemos el equipaje, lo enviaremos hasta tu domicilio habitual en España.

Si durante el trayecto los bienes facturados se pierden definitivamente o sufren un grave deterioro, garantizamos el pago de una indemnización. También cubrimos la pérdida total o parcial por robo, así como los daños producidos en material deportivo como rifles y escopetas de caza, raquetas de tenis o palos de golf.

Esta garantía no se aplica en caso de hurto o extravío. Además, no cubre el dinero, las joyas, los equipos electrónicos y digitales, los documentos u objetos personales que se encuentren en vehículos o tiendas de campaña, así como cualquier equipaje no facturado.

En el caso del equipaje no facturado, la garantía de cobertura de equipaje indemnizará al asegurado hasta un límite diferente al anterior. En caso de robo, será indispensable la presentación de la denuncia. Asimismo, necesitaremos una relación detallada y valorada de los objetos robados, perdidos o dañados.

Esta garantía no se aplica en caso de hurto o extravío. Además, no cubre el dinero, las joyas, los equipos electrónicos y digitales, los documentos u objetos personales que se encuentren en vehículos o tiendas de campaña.

La garantía de cobertura de equipaje también tiene en cuenta el impacto que pueda suponer la demora del equipaje por causa del transportista. Si la demora es superior a 12 horas o transcurre una noche de por medio, te reembolsaremos los gastos por la compra de artículos de uso personal necesarios.

Para beneficiarse de esta garantía serán necesarias las facturas originales, la tarjeta de embarque original y el justificante de demora expedido por la compañía de transportes. Además, la indemnización será deducible de la gratificación por Pérdida, daños y robo de equipaje si se produce la desaparición definitiva.

¿Qué seguros cuentan con esta garantía?