Protección del menor

Garantías destacadas

Protección del menor

Sabrás dónde se encuentran tus hijos menores en todo momento

La garantía de protección del menor es la mejor forma de dormir tranquilo sabiendo que tus hijos estarán siempre geolocalizados en tiempo real. Además, contarás con un soporte jurídico especializado en acoso al menor, defensa jurídica, gestión reputacional en internet y un servicio antibulling especializado.

Ventajas

  • Servicio de localización en tiempo real mediante una aplicación móvil.
  • Los mejores especialistas en soporte jurídico y defensa de menores.
  • Borrado digital de la presencia online.
  • Servicio antibulling con obtención de pruebas periciales.

Detalles de la garantía

Dudas frecuentes y servicios incluidos:

Gracias a la aplicación móvil Protección digital del menor, disponible en Android y en IOS, tendrás geolocalizados a tus hijos menores de edad en tiempo real. Es tan sencillo como, una vez instalada la aplicación y activado el GPS, puede visualizar dónde se encuentra el teléfono.

La aplicación cuenta con un botón del pánico que se activa pulsando repetidas veces la tecla de bloqueo del móvil o el propio botón en la aplicación. De esta manera el padre o tutor reciben de inmediato una alarma y una localización del teléfono.

Recibirás una notificación cada vez que el dispositivo enlazado sobrepase la zona de seguridad marcada.

El servicio que más valor añade a la garantía. Ponemos a tu disposición un soporte jurídico especializado en acoso al menor, que incluye el asesoramiento y la defensa jurídica necesarios. Se presta por teléfono por abogado expertos.

Garantizamos la reclamación de los daños y los perjuicios ocasionados al menor por razón de un acoso, así como los gastos de la reclamación.

Contamos con un avanzado servicio de búsqueda avanzada de la presencia e intervención del menor en internet y las redes sociales. Llevaremos a cabo el borrado de las publicaciones que sean ofensivas, siempre y cuando sea legal y posible hacerlo.

Ponemos a disposición de la familia un servicio antibulling cuando existan indicios suficientes de que un hijo menor de edad está siendo víctima de acoso. El objetivo es obtener las pruebas periciales necesarias que acrediten el acoso.

¿Qué seguros cuentan con esta garantía?

Si ya eres cliente: