Ocaso Accidentes Express: Un nuevo concepto de seguro de accidentes que por una mínima cuota le da la tranquilidad de saber que usted y los suyos siempre recibirán la respuesta que necesitan en el momento adecuado.

Un plan con todas las garantías de los seguros habituales que suma las características de un servicio dedicado en exclusiva a usted.

En caso de fallecimiento o invalidez podrá disfrutar de una renta trimestral durante diez años. Y si el accidente se produce en viaje, Ocaso le garantiza la cobertura de los gastos que se generen por esta circunstancia.

Además, si lo desea, Ocaso Accidentes Express también le protege en caso de Invalidez Temporal, y le indemnizará diariamente en caso de hospitalización por accidente, así como los gastos que se generen en caso de necesitar asistencia médico-farmacéutica.

Garantías

Garantías básicas

Básicas
Básicas
Fallecimiento por accidente prestación inmediata Fallecimiento por accidente prestación diferida Invalidez permanente por accidente prestación inmediata Invalidez permanente por accidente prestación diferida Asesoramiento y Gestión en Sucesiones Gastos de asistencia en viaje Fallecimiento por infarto de miocardio por accidente laboral

Garantías opcionales

Opcionales
Opcionales
Invalidez temporal según baremo con franquicia de 7 días por accidente Gastos de asistencia sanitaria en caso de accidente Subsidio diario en caso de hospitalización por accidente

Calcular Precio

Contratar On-line