¿Qué es el seguro Ocaso Accidentes Express?

Ocaso Accidentes Express es un seguro pensado para cubrir el fallecimiento y la invalidez permanente ocasionados por un accidente. Por una mínima prima  el asegurado estará protegido de riesgos y en caso de siniestro, podrá llegar a disfrutar de una renta trimestral durante diez años.

¿Cuáles son sus garantías?

Entre las garantías básicas de este seguro encontramos indemnización por fallecimiento, invalidez permanente e invalidez temporal ocasionados por accidente, subsidio de hospitalización por accidente, asistencia sanitaria, asistencia en viaje, y asesoramiento y gestión de sucesiones.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Garantías opcionales

Además este seguro también ofrece la posibilidad de asegurar la invalidez temporal según baremo con franquicia de 7 días por accidente, los gastos de asistencia sanitaria en caso de accidente y subsidio diario en caso de hospitalización por accidente.

Garantías

Garantías básicas

Básicas
Básicas
Fallecimiento por accidente prestación inmediata Fallecimiento por accidente prestación diferida Invalidez permanente por accidente prestación inmediata Invalidez permanente por accidente prestación diferida Asesoramiento y Gestión en Sucesiones Gastos de asistencia en viaje Fallecimiento por infarto de miocardio por accidente laboral

Garantías opcionales

Opcionales
Opcionales
Invalidez temporal según baremo con franquicia de 7 días por accidente Gastos de asistencia sanitaria en caso de accidente Subsidio diario en caso de hospitalización por accidente

Calcular Precio

Contratar On-line

En el siguiente enlace podrá consultar nuestras condiciones de contratación online.