Queremos estar a su lado vaya donde vaya para darle la tranquilidad que necesita fuera de España, para que pueda disfrutar de su viaje y viva una experiencia completa sin tener que preocuparse de nada.

¿Por qué debe contratar un seguro de viaje con Ocaso?

Cuando vamos a viajar fuera necesitamos garantizar la tranquilidad, el bienestar y la seguridad, para ello, la mejor idea es contratar un seguro que se adapte a las necesidades del viaje. Ocaso le ofrece unos seguros de viaje especializados muy completos, que incluyen garantías médicas, coberturas de equipaje, cancelación y muchas otras como podrá comprobar si accede a cada producto.

¿Qué tipos de seguro hay?

Los motivos por los que viajamos son más variados, sin embargo, las razones que más nos empujan a salir de nuestro hogar son el ocio, los viajes de trabajo y los estudios. Para todas estas situaciones, Ocaso ha ideado una póliza que se adapta al tipo de viaje que vaya a realizar, mediante un servicio personal, integral y de permanente asistencia.


Puede visitar nuestra sección de preguntas frecuentes sobre seguros de viajes  para resolver dudas que le puedan surgir de la información anterior.

En el siguiente enlace podrá consultar nuestras condiciones de contratación online.