Asistencia de bricolaje

Coberturas destacadas

Asistencia de bricolaje

Especialistas en fontanería, carpintería y tareas domésticas

La garantía de Asistencia de bricolaje es el mejor apoyo a la hora de realizar las tareas de bricolaje y mantenimiento no urgentes del hogar. Enviamos a un especialista a tu vivienda de forma gratuita hasta 3 horas por intervención cuando lo solicites.

Ventajas

  • Solicitud cómoda y sencilla.
  • Incluye gastos de desplazamiento y coste de la mano de obra de hasta 3 horas de intervención.
  • Flexibilidad: en una misma intervención puedes solicitar varios servicios de la misma especialidad.
  • Una intervención por anualidad de seguro en Hogar Estándar y dos intervenciones en Hogar Confort y Plus.

Detalles de la garantía

Dudas frecuentes y servicios incluidos:

Podrás disfrutar de una gran variedad de intervenciones de la especialidad de electricidad como sustitución de enchufes e interruptores, creación de nuevos puntos de luz o puesta en marcha de equipamiento tecnológico, entre otras acciones de bricolaje doméstico.

Nuestros profesionales de fontanería acudirán a tu hogar para resolver situaciones como la sustitución de grifos o instalación de nuevos, pequeños desatascos, cambios de mecanismo de cisterna, colocación de soporte de ducha, sellados de silicona o purga de radiadores.

Cuando lo necesites, contarás con un carpintero especializado en montaje de muebles e instalación de estanterías, manillas, pomos y tiradores, cambios de bisagras, colocación de cuadros o accesorios de baño, entre otras soluciones de bricolaje.

Existen otro tipo de tareas con las que también podemos ayudarte como la instalación de cortinas, visillos y estores o incluso el aislamiento de ventanas.

Es importante que recuerdes que la garantía de Asistencia de bricolaje no incluye los materiales que necesite el profesional cualificado, así como el coste de la mano de obra si la intervención supera las 3 horas.

¿Qué seguros cuentan con esta garantía?